[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 06:37

La historia de Luis Felipe Gómez sonará a todo un drama, a la crónica de una ‘muerte anunciada’. Viajó a Rusia para ver el Mundial, sin pensar que eso, al final, le saldría más caro de lo que esperaba, y solo por un gesto que alcanzó a causar indignación.

Tal vez llegó en el momento menos esperado: él es uno de los protagonistas del video en donde varias personas colombianas se mofan de haber “burlado la seguridad rusa” ingresando licor en unos binoculares, y que llegó al tiempo con el del hombre que insultó a varios japoneses.

Su empresa, nada más y nada menos que Avianca, una de las más deseadas del país, lo despidió luego del acto, cuestionable de por más. En su defensa señaló que no cometió tal falta ya que no fue quien ingresó el trago al estadio.

Ajeno a ello, reconoce haber tenido un mal comportamiento al recibir y tomar del trago ingresado de esa manera al estadio de Saransk, donde debutaba la Selección Colombia en el Mundial. Dijo no estar disfrutando del mundial con las otras personas que aparecen en el estadio, y que apenas se las encontró ese día.

“No he tenido comunicación con ellos y no me interesa, me estoy enfocando en lo mío, con la gente que me quiere y me apoya, les doy las gracias a todos. Sí cometí el error, me  siento mal y lo siento y en ningún momento fui la persona que ingresó el licor ni trato de infringir”, dijo Gómez a ‘RCN Radio’.

Señaló que viajó a Rusia junto a su esposa y otra compañera, y que “compramos unas cervezas que estaban vendiendo, estaba en la tribuna, miro a la derecha, los saludo y cuando tuve la oportunidad fui y me ofrecen un trago de lo que estaban tomando”.

Aparte de insistir en que le queda una lección aprendida, insiste en que su interés es comunicarse con el Gobierno colombiano para que le indiquen cómo retomar el itinerario que tenía para ingresar a otros partidos y ponerse a disposición de ellos.

“Solo quiero  dar mi versión y estar atento a lo que me quieran decir a futuro… Tengo que esperar a las decisiones locales y en Colombia, por el momento quiero aclarar mi situación y decir que yo no estaba con el grupo”, concluyó.

 

- Software por Activisual -