[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 15:08

Después de una época dorada en la se gozó con tantos triunfos, con tantas copas levantadas, con tantas tardes y noches de gloria en la que se festejó hasta las lágrimas, como la de la Copa Sudamericana 2015, llegó la debacle.

Las peores rachas deportivas se han dado en este semestre y el panorama no parece nada alentador. Una nómina hecha con los ‘retazos’ de otros equipos, con lo que le sobra a las demás escuadras y con ‘veteranos’ que ya están en el ocaso de sus carreras.

Pero aparte de eso, estos jugadores no muestran ganas: Su nivel es paupérrimo, su sentido de pertenencia nulo y caminan las canchas como si no se les pagara por correr. Muestra de ello, Johan Arango.

En los 17 partidos por Liga, de los cuales se han perdido 10, empatado seis y ganado solo uno, no se ve trabajo, no se ve una idea táctica determinada. Los jugadores actúan en desorden y se roban espacios en el terreno de juego. Ni hablar de goles, los grandes ausentes en este semestre, pues todo parece hacerse al azar.

Y sin contar con las lesiones que parecen un karma en el equipo, línea por línea el equipo ha sido víctima de varias que han mermado la nómina y que han expuesto al onceno ante sus rivales.

La muestra más clara se dio en el partido que terminó en derrota (1-2) ante Deportivo Cali, en donde dos de sus arqueros, Miguel Solís y Diego Martínez, terminaron lesionados y uno saliendo en ambulancia. Un total viacrucis en esta Semana Santa que ya llegó a su fin.

Nefasto

Cuando llegó Juan Andrés Carreño a la dirigencia ‘Cardenal’, más de un hincha se ilusionó con sus palabras. Lo que el tiempo dejó claro es que era una muestra más del populismo al que el país se acostumbró.

Sin duda, el excomisionado de televisión ya marcó un hito. Si quería entrar en la historia de la Institución ya lo hizo, negativamente por supuesto, pues la campaña habla por sí sola: 13 puntos de 51 posibles, para un 25,4% de rendimiento.

Los hinchas se cansaron de este dirigencia que, al parecer, 'trabaja' con los pies, sin importarle el equipo pero estamos seguros que esto se acaba cortando de raíz desde la cabeza. 

El 'Karma' de las lesiones...

El arco santafereño se convirtió en el martirio de los guardametas a la lista de Rufay Zapata y Leandro Castellanos se suma las nuevas lesiones de Solís y Martínez.

Martínez se encuentra hospitalizado por el trauma que recibió en el duelo ante los ‘Azucareros’, el diagnóstico es un trauma cerrado de tórax y un neumotorax traumático.

Por su parte Solís tiene una lesión muscular en isquiotibial izquierdo. De confirmarse un desgarro podría estar por fuera unas 3 semanas aproximadamente.

- Software por Activisual -