[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 26, 2015 - 13:35

“ La mujer perfecta y adecuada para vivir, compartir y disfrutar cada momento he instante de tu vida, no es aquella que mas hombres tiene a sus pies, sino la que sin importar cuánto le puedan dar u ofrecer, le importa solo uno que la hace realmente feliz”. Esto va dirigido a los hombres, a aquellos que van de flor en flor probando y votando como basura solo por encontrar la que los haga sentir más “machos”, a aquellos que tienen en este momento a una mujer maravilloso y no se dan cuenta,  a aquellos que tienen a una compañera que dan lo mejor de sí para hacerlos felices hasta pasar por su propia felicidad, y aun así son invisibles ante sus ojos. Recuerden caballeros que existen aquellos momentos que extrañan a una persona que fue tan especial con ustedes que desearían encontrarla en su pareja, ya haya sido su madre, abuela, amiga o primera novia; y que por razones del destino se fueron, están con otra persona o simplemente no están ya en este mundo.

Pero déjenme decirles que no todas son iguales, que cada chica y mujer es una copia única y que jamás encontraras una como ella. Para cada hombre está esa mujer ideal que los hace felices o hará. Dejen de buscar a esa mujer “perfecta” porque como tal al significado de la palabra no la encontraran más que en sus sueños, pero esa perfección la hallaran  en aquella que daría todo por ustedes, en aquella que cada mañana con tan solo un mensaje de buenos días dice ¡me importas!, en aquellas que se acuestan tarde esperándote con un abrazo y una cálida sonrisa sin importar si llegas del trabajo o quien sabe de dónde, pero están siempre ahí, y que a pesar de todo y dormir poco se levantan muy temprano a prepararte un delicioso desayuno, si hay hijos a alistarlos para el colegio; la mujer perfecta se encuentra también en esa chica tímida que te da una sonrisa, en aquella que sin verse con frecuencia se importa por ti y te llama o te envía un mensaje para saber si estás bien o como va tu día, es aquella que siempre está para ti y te brinda su apoyo aun sin tener el tiempo; o la que tras un largo tiempo sin verte o simplemente unas horas se emociona ante tu encuentro con unos ojos relucientes de alegría te da un fuerte abrazo que dice ¡te extrañé!; aquella que está dispuesta a hacer hasta lo imposible y en ocasiones el ridículo solo por hacerte reír cuando estas triste o al menos un pequeña sonrisa; como éstas hay muchas más características, dejen de buscar y pongan los pies en el suelo  o mejor dicho bajen los ojos del cielo porque esa chica esta frente a ustedes. ¿Cómo piensa un hombre o cómo busca a una mujer? La gran mayoría se fija en ciertos atributos que ya sabemos cuáles son. Así que el principal fracaso de una relación es tanto por parte de ellos como ellas. Lo físico es muchas veces un engaño no lo olviden. Una mujer hermosa no es la más joven o más delgada, ni la del cutis más terso o un cabello llamativo; puede tener todo, está claro, pero es aquella que con solo una franca sonrisa, un cálido abrazo y una palabra de aliento hace que cualquier momento bueno o malo sea único.

Alejandra Vela Ramos

 

- Software por Activisual -