Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 1, 2020 - 09:26

Por Fernando Vivas Franco

Como su nombre lo indica, es un virus que tiene corona, por eso puede matar a quien le plazca: ¿Cuántos muertos tiene a sus espaldas? ¿Es una cifra tan alta que ninguna de las autoridades mundiales se atreve a decir la verdad por el temor subyacente de las consecuencias tan catastróficas que de los datos verdaderos se derivarían. - ¿Cuántas personas  sufrirían un infarto fulminante? ¿Cuántas se suicidarían? ¿Cuántos esquizofrénicos aparecerían  deambulando? .– Los verdaderos datos, que por miedo no los suministran la OMS, ni ninguna entidad gubernamental, solamente los obtendremos  después de 6 meses, o quizás de un año, cuando todo el peligro ya haya  pasado,  aduciendo, como sofisma de distracción, que faltaban datos de algunas regiones, de algunas capitales o de algunas provincias, para justificar las mínimas cantidades de contagios y de muertos, que existen verdaderamente en la actualidad. ¿Qué ha traído de bueno esta pandemia? 

Muchas cosas; cuanta gente estará arrodillada dentro de sus casas pidiéndole perdón al Todopoderoso por la cantidad de bestialidades que han cometido en la vida?
¿Estarán muchos individuos pensando en devolver todo lo que mal habido se adjudicaron, falseando documentos, o sirviendo de testigos falsos con tal de obtener una crecida suma de dinero? ¿O consiguiendo contratos por medio de altísimas prebendas, o adjudicándose bienes intestados?. Recomendando candidatos a puestos públicos a sabiendas de su deshonestidad? Cobrando exageradísimas  sumas  al presidiario para sacarlos libre y después se pierden.- Burlándose de sanciones de la Judicatura.- ¿Será éste el retrato de algún abogado conocido por usted sr. lector (o lectora?). 

 En fin, todos nos estamos arrepintiendo de algo, no es así amable lector (o lectora)? Lo importante es tener el coraje y la gallardía de subsanar con hechos lo  inescrupulosamente adquirido.-Esta es una época de profunda Inflexión, no solamente de reflexión (palabra repetida por el matancero Uribe); ¿no será ésta enorme calamidad mundial consecuencia de un olvido voluntario de que Dios existe? Y que a Él le debemos todo cuanto podemos disfrutar en éste su Paraíso Terrenal? La casi totalidad de la humanidad; con pocas excepciones ha reemplazado al Dios Divino por el “dios dinero” y hacia éste fin convergen todas sus fuerzas, con todos sus ímpetus, no importa la forma de lograrlo, lo importante es hacerlo, ya sea honradamente o si nó, estafando, robando, mintiendo o de  cualquier otra forma parecida, porque la juventud actual hasta los 25 años es proclive a seguir la sentencia de Nicolai Maquiavelo:  “El fin justifica los medios” y así piensan que sus destinos se han cumplido si llegan a los 35 años y poseen un gran capital, porque de lo contrario, no valen nada. 

 

 Anteriormente la mayoría  de sacerdotes estaban cercanos a santidad; imitaban a Cristo y  a su Santo Patrono. Ahora la mayoría  del clero está en poder  de religiosos metalizados ¿Habrá arrepentimiento?  ¿Se arrepentirán los médicos por las equivocaciones en las cirugías: por las muertes  de pacientes pudiéndoselas evitar? Ingenieros ambiciosos: 1.- Modificando diseños originales, cambiando estructuras para economizar materiales y tiempo, obteniendo mayores ganancias. Si son economistas argumentan que nó se cumplieron las metas trazadas, por fenómenos adversos. El periodista tergiversa la noticia del alto funcionario o personaje que hubiera cometido alguna indelicadeza o acto indigno, para chantajearlo
Los Fiscales y Jueces se inclinan a favor del culpable porque es el que paga; el inocente no paga porque sabe que la ley está a su favor y es totalmente ajeno a esa desfachatez.- Se arrepentirán los banqueros de ser tan usureros por todo concepto. 
El Funcionario Público piensa en cómo apropiarse de los dineros y documentos a él confiados. Existen personajes uniformados con estrellas o con  barras que desdicen y pisotean el escudo nacional transgrediendo toda norma honesta  ¿Conoce ud. amable lector, algún general paupérrimo?
Ahora bien, vendrán las catastróficas consecuencias  a corto, mediano y largo plazo: escasearán los alimentos porque como consecuencia de la cuarentena se perderán infinidad de cosechas.  Como consecuencia y para contrarrestar  estas pérdidas subirán exageradamente los alimentos que se puedan salvar y recoger en el corto plazo.- Al subir exorbitantemente los precios, la gente pobre no podrá  pagarlos y se  abstendrán de consumir los más indispensables para su sustento.- Consecuencia: El hambre va hacer catastrófica y universal. Una humanidad hambrienta y rezagada se lanza violentamente hacia los centros  de acopio, hacia los supermercados, a las fábricas, para suplir  esa necesidad imperiosa que es el hambre de los seres humanos, de sus parejas, de sus descendientes, que todos  presentarán un grado de desnutrición grave y muy marcado.- ¿Cómo podrán contener  las autoridades esas turbas enloquecidas  y hambrientas ? ¿Cómo podrá la humanidad subsistir así? Las clases medias y bajas tendrán que vender sus escasos activos: casas, fincas, vehículos a precios irrisorios para poder comer y ¿Quiénes comprarán? Nadie o muy pocos aprovechados que tienen  sus fortunas en el exterior, pagando por lo que compran, menos de la mitad  de su valor real.- - No es que quien esto escribe sea un profeta negativo sino fruto de simple lógica deductiva.- Antes de terminar éste lustro, que quizás vuelvan a existir razas de “¡caníbales“…! - Cómo exagerado este pronóstico, ¿verdad?: …Esperemos…

 

- Software por Activisual -