[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 1, 2018 - 07:55

Ni la más lejana idea
Vuelvo con el tema del servicio en restaurantes, cafeterías y negocios de comida en general, pues en muchos de ellos no tienen ni la más lejana idea de servicio al cliente, y lo que más coraje y pena da es que se trata de establecimientos comerciales ubicados en el centro de la ciudad, y que sirven alimentos a diario y con un buen movimiento de clientes. 
Cerca de las dos de la tarde de un día cualquiera, arrimé a uno de estos negocios. El mesero me informó con cierto malhumor, seguro por culpa mía tenía que seguir trabajando todavía un rato más, lo que quedaba del menú del día. La oferta no era muy tentadora, pero el sol de la calle estaba muy duro como para seguir buscando otro restaurante, así que decidí almorzar allí a pesar del mesero y del flaco menú. Claro, acabaría arrepentido, porque la sopa que me sirvieron tenía toda la pinta de lo que se saca del fondo de la olla, quizás inflada con agua de la llave. En la bandeja, el trozo de carne se fue en un solo bocado por lo pequeño, y la rodaja de tomate se veía tan triste sobre el montículo de arroz que mejor dejarlo quieto. 

Te dañan el día
Ya me habían amargado el día. A la hora de pagar se acercaron dos estudiantes a preguntar si quedaba almuerzo, y esta vez el administrador o el mesero les dijo, ya con una mueca de fastidio evidente, que no le quedaba nada. Con mala cara, de mal genio, como si ir a pedirle algo de comida fuera una ofensa terrible. Indignado, medianamente, con hambre, le dije que hubiera tenido la gentileza de decirme lo mismo que a aquellas señoritas, que no había nada, en lugar de servirme lo que me sirvieron, que seguro el perro que andaba por allí en la cocina había comido mejor que yo ese día. Me cobraron igual, sin disculparse, antes como riéndose entre fastidiosos y burlescos. 

Resignarse y seguir
Por Dios, no daban ganas de nada bueno, pero lo único que le queda a uno como cliente de corrientazo es la libertad de no volver nunca más por el lugar. Y acordándome de nuestro amigo ‘Toño’ que se murió por comerse un chorizo infecto por la Carrera Sexta, casi no me pasa el jugo de naranja de mil pesos que me suelo tomar todos los días en un puesto callejero. 
Las frutas fueron sumergidas en una agua turbia, y las manos de la buena señora, escurrían de negro, mientras cortaban con mucha agilidad las hermosas naranjas.    

Etiquetas: 
- Software por Activisual -