[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:30

El viejo Anarkos
Como peregrinos sin rumbo, como judíos sin Patria, han ido retornando paulatinamente los comerciantes a los alrededores del centro comercial Anarkos. Al final parece que el viejo edificio no se cae, de lo contrario, ningún funcionario con el mínimo sentido común hubiera dejado que los comerciantes y sus mercancías se hubieran apostado en andenes y calles de esta manzana. 

Una tragedia
Mejor no nos imaginemos lo que podría ocurrir, si ese edificio feo y obsoleto que alguna vez fue bonito y esbelto, como todo en esta vida, le da por venirse abajo en un día de concurrencia. En fin. 
Durante los días posteriores al cierre, muchos rumores de pasillo se levantaron sobre el Anarkos, uno muy interesante era sobre un supuesto negocio multimillonario para construir un centro comercial nuevo con inversionistas españoles que habían oteado la gran oportunidad de ganar dinerillo. Está bien que se renueve urbanísticamente la ciudad, las cosas cambian, pero que se hagan las cosas bien, sin afectar a las personas, o afectándolas solo en lo necesario. 

El drama de la gente
Recordemos que hubo encadenado y amagos de huelga de hambre, pero eso poco importó. Muchos  funcionarios  carecen absolutamente de empatía social y no tienen capacidad de ver las necesidades y la desesperación de la gente que necesita trabajar y no la dejan. 

Cuchicheos
Digan las cosas en público, delante de los medios, expliquen lo que van a hacer con el Anarkos, o los planes que hay. Punto. Pero aquí cuando se trata de negocios inmobiliarios nos hemos acostumbrado a acuñar prácticas que parecen sacadas de la mafia, todo se habla en secreto, entre dientes, no vaya a ser que la gente de la calle se entere. Una maravilla.

Desapacible
Se hicieron unas declaraciones desafortundas, agresivas y poco inteligentes por parte de uno de esos personajes desapacibles de la vieja Popayán, que ha salido a defender los oficios religiosos de la Catedral y la vida apacible del parque Caldas, truncados por los universitarios  que permanecen allí acampados.   !Que vivan los estudiantes¡

Etiquetas: 
- Software por Activisual -