[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
22/07/2019 - 11:23
OMS reveló que las enfermedades más comunes que afectan al cerebro están la epilepsia, alzhéimer y otras demencias.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 21, 2019 - 08:57

Perversión humana
La maldad humana no parece tener límites, el nivel de depravación del hombre se ha puesto en escena durante muchos momentos de la historia. Casi siempre surgen en el ardor de los conflictos bélicos donde las personas pierden su condición humana y actúan como animales sanguinarios. Gracias a las primeras filmadoras, hemos podido ser testigos de piedra de las atrocidades de las guerras en el siglo XX. Al ver los montones de cadáveres esqueléticos de miles de personas que algún tuvieron una familia, una vida, reducidos a la nada, en el holocausto nazi, no podemos dejar de sorprendernos de la sevicia y la perversión de nuestra raza.

Millones de muertos
Ciudades devastadas, millones de muertos, generaciones perdidas. Un auténtico infierno. Hay quienes afirman que los conflictos bélicos suceden espontáneamente cada cierto tiempo y sirven como un mecanismo de regulación contra las acciones nocivas del ser humano, la sobrepoblación y la pérdida de los valores fundamentales que nos diferencian con las otras especies de la naturaleza. Estas ‘limpiezas’ garantizan la reinvención de la conciencia y la renovación de los ciclos vitales sin los cuales el ser humano no avanzaría evolutivamente. Es como si la maldad, del hombre, condimentada por comportamientos destructivos se elevara  como la espuma hasta derramarse. O sea que nos matamos en masa, para que las nuevas generaciones puedan vivir. Este es un argumento válido pero algo triado por los pelos, que se asemeja a la postura de Dios en el Génesis, cuando harto de la maldad de Sodoma y Gomorra, donde el hombre había montado un auténtico infierno, no ve otra solución que arrasar hasta con el nido de la perra para hacer borrón y cuenta nueva.

La vileza de la gente
Ahora vemos que la vileza humana viene en un ‘crescendo’, los sucesos cotidianos generan terror y asco. Con el auge de la sociedad de la información, las redes sociales y los dispositivos móviles asistimos todos los días a un teatro del horror.  La violencia se extiende como una mancha sobre el globo terráqueo. Imágenes de asesinatos, violaciones, crímenes en todas las tonalidades de la crueldad son el pan de cada día. El ser humano ha perdido el horizonte y se ha vuelto temerario, inconsciente y atroz. Ver entonces las imágenes de gente cavando su tumba para recibir el disparo de gracia en un campo de concentración polaco, ya no nos impresiona, porque lo de ahora pude ser peor. Casas de pique, desmembramientos, violaciones a recién nacidos, feminicidios, son conceptos que nos son familiares. Entretanto, en el mundo hay rumores de guerra, las potencias exhiben arsenales y amenazan con incendiar el globo. ¿Será coincidencia, estaremos a las puertas de una renovación brutal? ¿Será el destino del hombre su propia destrucción?
  
 
 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -