[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 15:56

No crean que en esta ocasión no deseo hablar exultante de la victoria de Millonarios ante el Pasto el pasado sábado, que nos dejó cada vez más cerca de la final, y que ha avivado la ilusión, incluso en los más escépticos. Pasa que entre pecho y espalda tengo algo por sacar desde el empate en Ipiales.

Si, a usted, señor Alexis García, que en tono provocador y desafiante habló tanto en la previa de un partido que perdió, no solo en el marcador sino en lo táctico (y eso que ante un equipo nervioso), quiero preguntarle ¿podemos hablar de fútbol?

Me parecería interesante hacerlo, pues fue usted mismo el que sacó aquella frase de “yo solo hablo de fútbol” tras un empate mezquino en su casa, donde de por medio estuvo un equipo que se dedicó a pegar, los 90 minutos en su casa, y lo mismo en Bogotá.

¿Para usted fútbol es defenderse con dos líneas de cinco y buscar el contrataque? Es un arte, no lo niego, pero está lejos de la estética del deporte rey. No soy el más avezado en el tema táctico (tal vez como usted lo sea), pero si algo sé es que sus estrategias retrogradas deben replantearse.

Una más: en el fútbol montar todo un bloque defensivo, dándole posesión y espacio al rival, buscando atacar a contrapierna al rival, ya no es garantía de sumar de a tres, y hace rato dejó de serlo. Si tanto dice amar el fútbol, como lo ha reiterado, haga algo por aportar al espectáculo, no por destruirlo y hacerlo denso, aburrido… y hasta polémico.

Por reglas de la casa no puedo extenderme mucho más, pero me gustaría que, cara a cara, y como caballeros, hablaramos de eso, porque para mí eso que usted llama fútbol no es más que la antitesis del deporte que yo también amo. Espero me de mis argumentos y que usted pueda escuchar los míos. 

- Software por Activisual -