Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2019 - 10:47
El el objetivo es lograr cerrar las brechas en diferentes ámbitos y con el propósito de mejorar la calidad de vida.
14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 15:18

Una vez finalizado el partido ante Pasto, y estando junto a mi abuelo, solté una frase que me ha llevado a reflexionar en todas estas horas: ¡No hay derecho, Millonarios!... Allá en Ipiales se jugó el peor partido en demasiado tiempo, y si no es el más malo en la era Pinto, está en esa negra lista.

¡No hay derecho, Millonarios! Si el equipo venía jugando tan bien, mostrando una idea de fútbol clara, renovada y fresca, que estaba dando resultados, ¿por qué se extravió de tal manera en Ipiales?

¡No hay derecho, Millonarios! Más allá de perder un juego, que figuraba en la lista de los ‘ganables’, pegó duro en el corazón una pobre presentación ante los miles de hinchas que los recibieron en el sur del país, con la esperanza de ver en vivo y en directo a un equipo que llevaba 10 fechas de invicto, y que hacía una invitación a la ilusión.

Pero ante todo… ¡No hay derecho, Millonarios! A claudicar en estos momentos: a fin de cuentas solo fue una batalla, no la guerra, y de seguro con trabajo Pinto y sus dirigidos sabrán darle la vuelta a sábado por la tarde adverso y para el olvido.

Y finalmente… ¡No hay derecho, Millonarios! A perder contra Santa Fe: más allá de ser un clásico, partido aparte, estamos ante la peor versión del equipo vecino en muchos años, y está más que visto que tienen motivación extra cuando ven la elástica azul al frente. Ese partido se debe jugar en serio.

*PD: estrenamos nueva imagen. véala desde este martes en la edición impresa de El Periódico Deportivo.

 

- Software por Activisual -