[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 11:06

Viendo cómo está la  Manzana 99, alrededor del  centro comercial Anarkos,  lo mejor es que la cierren  al tráfico y la conviertan  temporalmente en una  calle peatonal, pues la  gente que anda a pie debe  hacerlo prácticamente por  la calzada, disputándose el  espacio con carros y motos. 

Hay de todo 

Los angostos andenes  de la calle Sexta ya están  tomados por vendedores de  películas, gorras, bisutería  y calcetines como una  elongación del tramo de la  Sexta entre Sexta y Séptima  que ya hace rato perdimos  los ciudadanos y ganaron  para sí como propiedad  privada los vendedores de  ropa de todas las clases,  que solo les falta que les  escrituren el pedazo. 

Sin solución 

De cualquier manera  ese problema tiene una  muy difícil solución; si se  desaloja a los invasores del  espacio público, saldrán  los defensores y  líderes a decir que  primero está el  derecho a trabajar, y  se armará un  gran debate  ideológico entre los de izquierda y derecha,  entre los que creen en el  orden y los que le dan  prioridad a la necesidad  del ser humano de llevar  un sustento a casa. 

Con sus razones 

Y cada uno tendrá  sus razones, y mientras  ese debate se resuelve,  cosa muy difícil, casi  imposible, el ciudadano de  a pie seguirá arrinconado  en las calles, maltratado  por los vendedores a  quienes estorba y por los  conductores a los que  obstaculiza. 

Incómodo 

Así el Centro de Popayán  se torna hostil si lo que  quieres es salir de compras  o pasear en familia, con  adultos mayores y con  niños.  Una mala experiencia,  o por lo menos muy  incómoda.  Y por esa razón los  centros comerciales le  ganan la pelea comercial a  los negocios tradicionales,  porque les of recen el  confort y la seguridad que  en las calles escasea. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -