[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:07
Las personas lanzaron piedras a la vivienda, dejando herida a una mujer embarazada.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 09:23

Se cuecen habas

Como en toda parte se cuecen habas…nos enteramos que no todo es color de rosa en la comuna tres. Hay diferencias con algunos ediles y nos dijeron que no es verdad que en la alcaldía no citaran para lo del plan de desarrollo…que si habían invitado y que tal…en fin…es que tener contento a todo mundo es difícil pues!!!...

De su propio sudor

Le vemos muy buen perfil al fisioterapeuta Manuel Rivera. Este joven trae ideas frescas, tiene pilera…y lo mejor…va casi que solito a la arena política. Carece de padrinos y lo que espera en las urnas es la retribución por su trabajo en Aída Lucía. Sobre todo, maneja muy bien este tema de las redes y todo eso que a los viejos ya nos cuesta tanto.

Empieza la calentura

Según nos han dicho en los mentideros de la política patoja…lo bueno de las elecciones va a aparecer a partir de ahora. Luego de Semana Santa empiezan a destaparse los que de verdad van a pelear en las urnas…Así que vamos a estar muy pendientes a ver como pinta la cosa para el Cauca y la Ciudad Blanca.

A propósito de Rosas

Con lo de Rosas, se me viene a la mente la necesidad de contar con material de reserva, sobre todo alimentos, para estos casos. Aunque ya hay con que responder ante eventos de este tamaño, aún falta mucho por mejorar. O sino pregúntenle precisamente a los bomberos de dicha localidad que ni sede tienen!!!..ni que decir la Defensa civil que en dicha localidad seguro ni existe…hay mucha precariedad aún y ello representa alto riesgo para la vida de la gente y mala vida para los sobrevivientes. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -