[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 06:48

Otro joven a la alcaldía

Caminando por el laberinto del bello CAM, nos dimos cuenta que el callado pero inteligente joven  Felipe Acosta va a lanzarse a la alcaldía…figúrese usted. Este muchacho la lleva bien con el viejo Temis…con la muchachada de la FUP y de repeso varios contemporáneos en la ciudad ya le copian…juventud…divino tesoro. Y creemos que hasta el del coscorrón le ayuda desde lejitos…las cosas de Cambio Radical.

Hueso duro

Uno que ha desilusionado a quienes quieren ver a Serviaseo por fuera de la recolección es el concejal Guerrero. El hombre ha dicho que se debe ser claro con el asunto porque esa firma, según él, ha cumplido. El Cabildo ya le dio garrote en el recinto y hasta ahí llegan las competencias. Resta ver si la prestadora realmente presenta una falencia grave para entrarle por ahí…y en esa búsqueda anda más de uno. Por ahorita, a pagar $80 pesos más en la factura de junio…y en las restantes…

El pecho a la brisa

Vimos bien al presidente Duque arribando ya casi en la noche a Rosas para hacer frente a la emergencia provocada por el alud de tierra que ha cobrado la vida de casi veinte personas. El mandatario cayó sorpresivamente al lugar para dar su voz de aliento y coordinar las primeras ayudas. Al parecer, los sobrevivientes serán reubicados y recibirán vivienda digna en lugar seguro. Así es que lo queremos  ver  señor presidente, dándole el pecho a la brisa como le corresponde al ejecutivo nacional.

Lo que mande el patrón

El popular  concejal Sánchez comentó que la belleza de Argeny le da para ganar la alcaldía. Pero el problema es que hay que esperar a ver que dicen los patrones desde la capital…ya sabemos que con los rojos la cosa es sudando y hablando…si hay partido burocrático en Colombia es este…allí como que hay que preguntar hasta para mover un pupitre. Por ahorita, la bella Argeny solo cuenta con el voto de Piso. No se sabe si ‘Chuspas’ y Bonilla le van a dar la bendición para entrar como toda una reina al palacio del CAM…si no gana…la mandamos a Cartagena para que nos represente en noviembre…

Etiquetas: 
- Software por Activisual -