[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 10:59

Armando triquiñuelas
El diablo los cría y ellos se arrejuntan…las malas lenguas nos tiraron el dato..que ya han pillao en un conciliábulo al ‘Pollo’ López,  a García Valencia y Libardo Ramírez…y en medio de semejante combo al periodidta Ovidio Hoyos…eso dizque estaba más caliente que negra en carnaval..cocinando quien sabe que cosas y los caucanitos a chupase esos calentaos…añañaii…estos dizque quieren volver a armar y desarmar como ya saben…dejando a unos como el ternero..mam….y a otros con el líchigo lleno…

A que te cojo ratón
Y vuelve y juega…esta vez la Procuraduría salió con otro fallo en contra de Cesitar y según  las malas lenguas…que hay por mundos en esta villa de Caldas…ahora el hijo de Nicolina dizque va a aprovechar ese laberinto del CAM pa’ ganales tiempo y salir a pelar cara de yo no fui…el Casas fue el que regó la bola primero y ahora medio Popayán ya sabe que a nuestro alcalde le espera otra penitencia…ay que dolor…!!!

De motoratones
Enfigúrense ustedes…que dizque los negociantes del Anarkos están tan llevaos…que algunos andan dizque de motoratones…otros dizque por allá en un puente y a una señora le dio el patatús de pena moral…que vainas no…las cosas mal hechas y a la carrera…vamos a ver en que para este novelón…

Estarán aculillaos ?
Y hablando de la manzana 99..nos dimos cuenta que el único que frentea es el Castillo…los demás se arrugaron desde el principio y eso que son un centenar…más bien el ‘deje así’ a la resignada ha sido la bandera y al pobre Miguel le ha tocado silbar y m…en esa procesión…que será?...les estarán hablando a los oídos por otros lados??...y que será de ese lugar?. Unos dicen que lo van a remodelar del todo…otros que lo reacondicionarán…otros que van a hacer un parque…mejor dicho…es más fácil conocer los secretos de la pirámide de Egipto que esa cosa del Anarkos…allá..dicen..dizque ahora hay asustos…

Etiquetas: 
- Software por Activisual -