[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 11:44

Está desatado
Las malas lenguas…que ahora hablan por el celulito que me compré…chinito pa’ mayores señas…nos han enviado un arrume de fotos en donde aparece Cesitar inaugurando cuanto poste han puesto en ni se sabe que barrios…dizque anda peor que reina de pueblo en reality bogotano..tomándose más selfies que pre pago en inauguración…en fin…el hombre se desató porque quiere aprovechar cada amanecer antes que le echen mano y lo encanen otra vez por el torcido ese de la Tortuga triste…

Nada que llaman
Favio y compañía están a la espera de que proyectos les va a mandar Campo pa’tramitar en junio…no hay nada todavía y eso que por lo regular, cuando hay control político…salen a relucir proyectos sin  concluir..planes sin ejecutar…plata guardada en el banco..será que eso es pa’ lo de las campañas?...ve tu a saber… 

Una marmaja
Hablando de platas..que tanto le gusta a muchos por ahí…nos dijo Medina que el que quiera pensar en la gober…primero haga numeritos y calcule cuanto se le va a ir en gasolina para ir a los 40 y pico e municipios…es que este terruño es muy grande...eh ave María…!!! Y eso que sin contar las mazamorras y chirimías que de pronto toque contratar…los refrigerios y uno que otro de caucano pa’l frío…más la atención  del que no falta…pida pa´la teja…se van…dizque muy mal contados…doscientos milloncitos y eso que pa’ despegar…y yo que ya me estaba animando y con ganas de romper marrano pa esa…cosa tan cara mijo…!!!

Ilustre desconocido
Este candidato Fals…poco lo conocen en la calle…las malas lenguas nos han comentado que pese a su hoja de vida no suena tanto como otros…y es que la verdad…la montonera de gente que hay pensando en llegar a las alcaldías, más los concejos, las JAl, la Asamblea y demás…va armando una polvareda que poco y nada deja ver a rostros más bien callaitos..o será que es la mejor manera pa´llegar allá arriba?...

Concilio rojo
A más de un liberal le sacó ampolla el que los pluma blanca del partido en el Cauca hubiesen realizado reunión ellos solitos para organizar el sancocho electoral…se metieron  por allá en el salón  Popayán a manera de cónclave a la criolla y dicen las malas lenguas que allí repartieron a dedo los primeros avales…añañaiii…la cofradía roja está peor que conciliábulo de cosa nostra…no sale nada de nada y todo pa’ellos…

Etiquetas: 
- Software por Activisual -