Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 11:44

Está desatado
Las malas lenguas…que ahora hablan por el celulito que me compré…chinito pa’ mayores señas…nos han enviado un arrume de fotos en donde aparece Cesitar inaugurando cuanto poste han puesto en ni se sabe que barrios…dizque anda peor que reina de pueblo en reality bogotano..tomándose más selfies que pre pago en inauguración…en fin…el hombre se desató porque quiere aprovechar cada amanecer antes que le echen mano y lo encanen otra vez por el torcido ese de la Tortuga triste…

Nada que llaman
Favio y compañía están a la espera de que proyectos les va a mandar Campo pa’tramitar en junio…no hay nada todavía y eso que por lo regular, cuando hay control político…salen a relucir proyectos sin  concluir..planes sin ejecutar…plata guardada en el banco..será que eso es pa’ lo de las campañas?...ve tu a saber… 

Una marmaja
Hablando de platas..que tanto le gusta a muchos por ahí…nos dijo Medina que el que quiera pensar en la gober…primero haga numeritos y calcule cuanto se le va a ir en gasolina para ir a los 40 y pico e municipios…es que este terruño es muy grande...eh ave María…!!! Y eso que sin contar las mazamorras y chirimías que de pronto toque contratar…los refrigerios y uno que otro de caucano pa’l frío…más la atención  del que no falta…pida pa´la teja…se van…dizque muy mal contados…doscientos milloncitos y eso que pa’ despegar…y yo que ya me estaba animando y con ganas de romper marrano pa esa…cosa tan cara mijo…!!!

Ilustre desconocido
Este candidato Fals…poco lo conocen en la calle…las malas lenguas nos han comentado que pese a su hoja de vida no suena tanto como otros…y es que la verdad…la montonera de gente que hay pensando en llegar a las alcaldías, más los concejos, las JAl, la Asamblea y demás…va armando una polvareda que poco y nada deja ver a rostros más bien callaitos..o será que es la mejor manera pa´llegar allá arriba?...

Concilio rojo
A más de un liberal le sacó ampolla el que los pluma blanca del partido en el Cauca hubiesen realizado reunión ellos solitos para organizar el sancocho electoral…se metieron  por allá en el salón  Popayán a manera de cónclave a la criolla y dicen las malas lenguas que allí repartieron a dedo los primeros avales…añañaiii…la cofradía roja está peor que conciliábulo de cosa nostra…no sale nada de nada y todo pa’ellos…

Etiquetas: 
- Software por Activisual -