[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/07/2019 - 11:23
OMS reveló que las enfermedades más comunes que afectan al cerebro están la epilepsia, alzhéimer y otras demencias.
21/07/2019 - 09:33
Un día como hoy pero de 1899, nació el Premio Nobel de Literatura 1954 y Pulitzer de Periodismo. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 10, 2019 - 13:30

Tremendo oso
No me quiero imaginar ese chisme que anda en redes de Guerrerito dizque con aires de general ordenando a unos polochos que pararan lo que hacían…las malas lenguas me dicen que el hombre estaba energúmeno y que les dijo a los uniformados que como asi…que si no miraban la chapa..que respetaran..que en la ciudad patoja son ellos los que mandan con Cesitar…si..fijese..eso de la credencial como que le sube a uno el humo y pasan esas cosas…eso me contaron…pero conste…conste…aquí no se le sostiene a nadie… 

¿Los Guerrero de ‘socios’?
Lo curioso de ese bochinche es que ahí como que andaba el otro Guerrero…el Yon…que entre estos dos amedrentaron  a los polochos y les metieron el rabo entre las piernas..figúrese..que ellos eran la autoridad en el pueblo y que pararan esa joda de andar molestando al comercio…esto como que pasó en un  parqueadero del Centro en donde mis huestes de lengüilargos son por montones…algunos atrevidos me aseguran que los Guerrero como que tienen parte en ese asunto pero vaya uno a saber..con lo que les gusta el chisme a estos patojos..ni yo les creo tanto que dicen…

 Vamos a verlo
Tengo curiosidad por ver cómo le va a Matta estos días al frente de la alcaldía..ese hombre tiene mil cosas en la cabeza porque al paso que va..va a terminar manejando él solo la gobernación  y la alcaldía juntas…bueno?...malo?..quizás bueno pa’el porque las malas lenguas ya andan diciendo en todo el parque Caldas que debe tener como diez sueldos..mejor dicho..el solito ha bajado el índice de desocupación porque en un solo cuerpo caben un poco de cargos…maravillas de la democracia..si o no..?!!  

Nino sin  fuerza
Si n querer queriendo que día presentaron una foto de precandidatos a la alcaldía en donde estaba el Nino…Erazo..el gordito con cara de nerd que se salió de los azules porque no le daban garantías…y lo bueno fue que alguien salió a decir que este nombre no movía votos ni pa´un Concejo..será cierto?..caras vemos..lobbys no sabemos…quien sabe…en las profundidades de los arcanos políticos cualquier cosa puede acaecer… y si lo meten en la llave que es?...a propósito…este Nino con quien pensará avalarse?  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -