[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 08:57

Otra perlita en el Caldas
Como les parece que en mi oficina…digo…en el parque Caldas…hay unos amigos de lo ajeno cebados con las ciclas que parquean allí..el problema no es ese..el lío está en que las autoridades se están haciendo los de ‘la oreja mocha’…y muy lirondos miran pa´otro lado…que horror…!!!! Y en pleno parque del prócer..del Sabio..que falta de respeto..que atropello a la razón…ya lo habíamos dicho ayer…y de repeso..nos dicen que allí hay unas cámaras de vigilancia que no sirven ni de ornato…se fundieron hace rato y no ha habido comedido para eso…dónde está gobierno…? quién es el responsable del mantenimiento de este espacio insigne…? 

El show mediático
El ‘pollo’ López, el que quiere alcaldía..como que ha aprendido algunos truquillos farandulescos y que tal…se trajo al antiguo crack gaucho Vanemerak… el ex Millitos y al ‘Pache’ Andrade…el narrador caleño… a recorrer Popayán y a darse prensa con el par de famosos personajes deportivos...más de una entrevista se ganó..foticos..redes sociales…un plan de ‘marketing’ como para dar un toque de brillo a la pinta que de contera algunos simpatizantes arrastra..pensará el exgerente de Colombia Mayor…bueno..peores cosas se han visto con tal de alzar la mano en medio del barullo político que ya toma ruido…

Muy juntitos
La política hace cosas raras y esta vez..nos hemos pillao a la liberal Argeny..ambiciosa de alcaldía..con el vocero del Mais, Bravo…ese par se encuentran muy lejos en el recinto uno del otro pero oh sorpresa…últimamente las malas lenguas nos dicen que les ven muy juntos…será por aquello de las comisiones?...o buscando alianzas?..seguramente…la cosa se pone intensa cada semana y es hora de pensar en eso…solito o solita no llega nadie…además…quien se le niega a semejante beldad…?...te envidio luchito..te envidio… 

Afónica
Vimos en el recinto a la representante del Cauca al Reinado Nacional del Bambuco, en la capital opita…Luisa..que muchacha tan bella..me faltó tiempo pa pedirle el celular y haberle comprado su bonito…llegó afónica pero con mucho ánimo porque va pa Neiva a dejar en alto la bandera verde amarilla…está cambiando unos bonos por recursos para ese viaje…a colaborarle pues…!!

Etiquetas: 
- Software por Activisual -