[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 09:59

Un oso gigantesco
Todavía anda por ahí en redes la foto de Matta dizque haciendo de guarda de tránsito ad hoc…que pecao..con esa cara de niño regañao le han dado duro…y es que la verdad…el hombre se metió a hacer el oso peludo porque ahí en San Martín ni siquiera se plantó en el cruce…harto que rajan de él porque las malas lenguas le atribuyen más entradas que el edificio del CAM..o será que es agalludo mi viejo…que se cuide Celis porque onde se duerma..Matta se nombra secre encargado de esa oficina..añañaiii…..

Sin olfato político
Me trajeron un chisme bravo estos patojos que son más bochinchosos que los de Buga…enfigúrense que el ‘Pollo’ como que contrato a Pito y Ana Bolena pa’ la campaña…la parte de prensa...que calentura…meterse con ese par que andan más untaos que pañal de recien nacido...medio Cauca sabe que comieron de la tortica de Indeportes y que salieron de pelea con Temis…y al ‘pollito’ se le ocurre meter  a semejante par en su carrito…no pollito…no..ahí si te metites un auto gol…!!!

De pantalleros
Otra perlita me la hicieron llegar del norte por mi feis…tengo más redes que una tarántula con artrosis…resulta y pasa ..que por Guacas estaban en una actividad reforestadora…ahí con vecinos..los de la Junta..la Policía ambiental y los de siempre..cuando de repente..oh sorpresa..voltean a ver y son dos o tres concejales que sin saber como ni porque..aparecieron ahi pa’ la foto…añañaiii…más de uno que le empezaron a hacer caras a mis honorables…es que la gente ya se está pillando la joda y saben que van de pantalleros a chupar prensa y ganar créditos de gratis…que berracos…yo los quiero mucho pero que voy a hacer si la gente les da su palazo…  

Se ‘patrasearon’
Como yo me veo las sesiones del honorable en ‘jay definichon’..en mi plasma de cuatro palos que tengo en Pandiguando…vi como mis concejales se echaron pa´tras con la proposición de Argenys con lo de los polideportivos…la idea era puyar a Matta pa´que recibiera eso...pero hasta Yon..el de Lomas..se mamó a lo último porque le dio culillo luego que Byron prendiera el bombillo rojo y dijera que pailas..que él no metia la mano por ese chicharrón…que se embalaban por abusivos…lo cierto es que los polis cerrados..la Gobernación mamando gallo con eso y los pelaos en los barrios…haciendo de hombre araña porque se meten a la brava…

Etiquetas: 
- Software por Activisual -