[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 11:07

Salió trasquilao
La malas lenguas..que hasta viperinas tengo…me informan que mi viejo Castri...el de la Duma..Osquitar…el crédito del Arenal..dizque se ha ido para la capital a donde la Piraquive…el hombre se fue a pedir canoa para lo del  aval pero al parecer...le hicieron pistola por detrás…aññañaiii…es que la María Luisa madre…esa es una verdadera Biblia...

Los dos extremos
A mi me parece y me baila..que el cuento de los avales va estar esta vez por los extremos..los unos en la calle pidiendo la rúbrica hasta del saltimbanquis de los semáforos…hasta los otros poniendo velones pa’ que los mandamás le tengan en cuenta…usté se imagina el cullillo que le debe dar a más de un aspirante a concejal viendo como el Uribe le examina la hoja de vida??...

Bonito gesto
Que ingeniosa manera la de mi bella Jeanette…la de cultura..y el profe de música..de llevar a los pelaos a dar concierto en el recinto..muy bonito cuadro y en semejante escenario..!!! que bien..eso es pidiendo y mostrando…es que ahí es en donde hay que meter plata y de la buena…no chichiguitas como dijo Argeny…cien palos pa´eso es poco pensando en tanto muchacho con ganas de batería, violín, bajo y trombón…

Tumbando incautos
Incautos y desesperados…figúrense ustedes que a los venecos les están pidiendo una marmaja por un papel que llama el ‘permiso especial’…eso lo da Migración y con eso disque reciben Sisben y lo demás…claro..ya apareció el avión que aprovechando la condición  de esta pobre gente..les ha bajado lo poquito y nada que traen…les piden hasta 300 lucas…por un falsete…aññañaiii… 

Culebras con vida
Nosotros los que estamos reportados…nos tocará esperar otra vuelta con los padres de la patria a ver si se dignan acabar con esas culebras que no nos dejan pelechar…El Luis Fernando...el hijo de Santa Inés…está que ruega a ver si condonan esa joda pero no le copiaron en la primera de la Cámara..que cosas..ahhh…pero si le pusieron mil torpedos a los siete proyectos anti corrupción que llevaron los verdolagas..que berracos no...ancho pa ellos y pa nosotros...la del embudo…

Etiquetas: 
- Software por Activisual -