[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 24, 2019 - 11:16

Consulta por celular
Como les parece que los rojos han recibido tanto garrote por aquello de los avales de bolsillo..que recién me ha llegado por mi celular…un último modelo chino….un mensajito en donde están consultando quien creerían sería el mejor candidato liberal a la alcaldía de la Ciudad Blanca…si Parra o Argeny…bueno…por lo menos están preguntando a la gente que algo es algo…a ver a quien le doy el votico..a quien…?..me guardo el secre…chismosos…

Se murió el viejo Barona
Aunque no es que lleve mucho en la hermosa Ciudad Blanca…pero harto que si me voy a quedar…ya extraño al bar El Piojo..ese era un tertuliadero de los buenos para ir a saber de movidas políticas y a rajar del prójimo…pescar también algunos daticos...yo paraba oreja y alguna cosilla oía..pero vea..se ha muerto el viejo Olmedo…una institución de los lugares bohemios de sombrero gardeliano y bolero cubano..que bueno…pero todos tenemos que llegar ahí…78 años bien vividos completo este amigo querido..al que le damos caluroso adiós…

Destapar la botella
Un perfil que viene trabajando callado pero efectivo es el exgerente de la lotería…Miguel Eduardo ve a Popayán apeñuscada para salir hacia Cali…propone que se mire la posibilidad de otra avenida o similar..le parece increíble,..como a mi..que una capital tan importante y con vocación turística todavía dependa de una sola vía para entrar y salir...el hombre como que le cabe la ciudad en la cabeza y al parecer..va a ser gallito fino para la pelea de octubre…vamos a ver quien le va  a dar el aval…

Arrancan las garantías
Mucho ojo vivo que el próximo jueves entra en vigencia la ley de garantías…alcaldías, concejos, gobernación, asamblea…no pueden contratar entre ellas o similares...a duras penas…con entidades del orden nacional…para esta fecha también arranca la inscripción de candidatos…o sea…nada de contraticos raros con los amiguitos y esas cosas…si los pillan..se hacen sancionar por parte y parte…

Etiquetas: 
- Software por Activisual -