[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 2, 2019 - 08:58

¿Se irán por la bella?
Qué pensarán en estos momentos ‘Chuspas’ y compañía acerca de Argenys y Pablito…les toca elegir entre alguno de ellos dos y el tiempo corre…claro que ya sabemos..como buenos colombianos..eso se deja para el último día de inscripciones cuando los pasillos de loa Registraduría se llena y eso parece plaza de mercado..todo un show…se irán por la bella?...elegirán al bambino?...fiel exponente de la raza hispana..?...vamos a ver

Los de las firmas
Me pregunto como van los que andan recogiendo firmas en Popayán para ver como le quitan ese hueso a carlitos el godo o a quien ponga Temis…y el grupito de ‘Chuspas’…o sea..los patrones pues…!!!...esa quijotada como irá a estas horas cuando restan par de semanas para estar inscribiendo o si no pailas…ya les contaré noticias de esos escuderos fieles seguidores de la democracia platónica…

Empieza la pauta
Ojo que este mes..finalizando…es el tiro de partida para la pauta política por los medios masivos de comunicación..añañaiii…y particularmente aquí en la Villa de Caldas..me in forman los del DIARIO que hay acuerdillos por allí no muy santos entre algunos de nuestros colegas y los de la marmaja…recuerden que nosotros somos el cuarto poder y también ponemos y quitamos…

En la terminal
Pa´los que andan como el judío errante volteando media Colombia como este suscrito..les informó..si quieren votar en mi Ciudad Blanca…pueden inscribir la cédula en la terminal..allí están haciendo el registro unas señoritas de la Registraduría todos los días en horarios hábiles…este proceso va hasta el 29 de agosto así que tienen tiempo y luego no vayan a estar berriando..que vea..que yo vivo en Inzá y tengo la cédula inscrita en Medellín y el documento se me quedó en Pasto..no señores…eso es clarito..el que quiera votar aquí..ya mismito se tiene que estar registrando..hágalo antes de subirse al bus y el día de votaciones se vienen pa´l parque Caldas y espera la hora..y listo…si no..ya sabe..el que se quedó se quedó…

Etiquetas: 
- Software por Activisual -