[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.
22/08/2019 - 09:46
En el mundo el 61% de la población mundial vive en países donde no hay libertad religiosa y son discriminados, ACN.

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.
22/08/2019 - 15:21
Según informa Europa Press, el individuo también esparció sus heces por la talla del Cristo de Medinaceli.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 12:45
A veces la creatividad y el trabajo en equipo, nos puede sacar de apuros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 9, 2019 - 08:31

Machete tocado
Como ando con todas las antenas puestas..me comenta mi cuadrilla de bochinchosos que tienen más ojos que sapo en tomatera…que Machete se ha regao a decir que como así..que el DIARIO como ha sacao eso de querer ir pa´la alcaldía…y en resultas que la nota..a mi me la pasaron y ahí dice clarito que Machete sí se lanza para la alcaldía…pero dentro de cuatro años…añañaiiii…es que hasta me tocará enseñar a leer..???

Poco cumplidores
Y no sólo a leer me tocará…que día por poco y le figura a mis honorables solitos en el recinto porque a una sesión en donde iban a parlar sobre un lío que tienen las monjitas agustinas..no las quieren dejar en El Libertador…no llegó nadie..sólo se apareció el divino rostro de la jurídica..naita mas…ni el contra…ni Carlitos…el personero…ni el procurador provincial..nadies…será que no tienen reloj o calendario hola…que desfachatez…!!! Y de colmo..a la superiora como que se le olvidó el asunto porque ni ella llegó a firmar…plop!!!

Nada personal
En el DIARIO se les apareció el Ferney..el de la ASI…para decir que él no tiene roces personales con la Ana Yency…que en ese entierro el no tiene velas y la pelea es por Bogotá con la Berenice…él por estos lares bregando a ver como pule su campaña pa´la alcaldía y fresco moresco porque el aval…ya se lo dieron...si a la Bere la bajan del chirimoyo..el ya quedó montado…nos contó que a los directivos que no quieren a la paisa les salió el tiro por la culata en la última reunión  citada a donde ellos no fueron…necesitaban el 40 % de los votos para declararla como presidente o afirmarla y así sucedió…ahora todo está en manos del CNE..que va a definir como queda esa gazapera de la ASI…

Un Misak descocado ?
Las malas lenguas…que en el Cauca son más venenosas que criadero de cobras..que el ‘Chucho’ Montano disque se gasta genio volao…que en el Caldas tiene fama con los emboladores y que hasta ha obrado las mismas de Feliciano..como que tiene  lío por alimentos o algo así..chismografía pura y dura y sin confirmar porque recuerden..aquí no se le sostiene a nadie…claro..ojo..que se entera desto papá Uribe y viene y los vacea..con protector anti gas claro…

Etiquetas: 
- Software por Activisual -