Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 08:26
Les salen con pachotadas
Un azulejo que tenemos amaestrao por los lados de Agua Tibia…salió volando a las fiestas de Puracé en donde se encontró una piedrita..como les parece que  a un  profesor de Coconuco lo invitaron para que fuera con su grupo folclórico a las fiestas tradicionales de este bello pueblo..Puracé…y le han salido con un alimento en descomposición para él y su grupo..que pena por Dios..!!! cómo se les ocurre..y de repeso..disque no les dieron ni pal transporte..al profe y su pupilos les tocó poner de su bolsillo para ir a mostrar su bello arte..es que me da vergüenza ajena…cómo les hacen eso a los de la tierra...a los propios de allí..,.prefieren gastar la platica trayendo gente de afuera..que horror…ahí si te pelaste Jairo Rolando..ahi si la c…
 
 
Pidiéndole a un pobre
Oiga..como un medio oso el que estaba haciendo la UNP al llegar al Concejo dizque a pedir villegas pa unas sillas..que horror..!! con razón el primero que brincó fue Byron…y luego siguieron los otros…es que la verdad…no se concibe que esta unidad bien luqueada que mantiene y que se dio el lujo de malgastar $70 mil meloncitos como dijo Favito..ahora venga justo a la Ciudad Blanca a pedir pa cosas elementales…y no es tanto por la platica..que se puede…si no que Popayán tiene mucho gasto que atender…y además estamos enculebrados…  
 
Patojo a la inculta
Celis le dijo al Concejo que los patojos tienen bien labrada la incultura en cuanto a relaciones con el tráfico se refiere…no ceden el paso cuando se debe y donde se necesita…se pelean cada centímetro de la vía  a como de lugar y esta situación levanta los pelos de punta en las horas pico y en las otras también…hecha la norma se idea la forma de violarla…
 
Qué pasa con la CEO?
Me cuentan los del DIARIO que están mamaos con esos cortes abruptos de luz que se producen en medio de la redacción…van tranquilitos cuando de repente...Zas..!!! el corte de energía abrupto que detiene en seco los equipos y se pierde a veces la información …oiga…y me consta..cuando voy por allá a tomar café y bochinchear con esos muchachos y el Jair...me cuentan todo…y una vez me tocó…se va más rápido que cholao en tarde de verano patojo…y a lo serio…esos cortes pueden hasta dañar aparatos...a ver mi estimado Omar..si le ponemos mano a esto...sobre todo en el Centro Histórico en donde todo debe funcionar a pedir de boca…
Etiquetas: 
- Software por Activisual -