Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 08:26
Les salen con pachotadas
Un azulejo que tenemos amaestrao por los lados de Agua Tibia…salió volando a las fiestas de Puracé en donde se encontró una piedrita..como les parece que  a un  profesor de Coconuco lo invitaron para que fuera con su grupo folclórico a las fiestas tradicionales de este bello pueblo..Puracé…y le han salido con un alimento en descomposición para él y su grupo..que pena por Dios..!!! cómo se les ocurre..y de repeso..disque no les dieron ni pal transporte..al profe y su pupilos les tocó poner de su bolsillo para ir a mostrar su bello arte..es que me da vergüenza ajena…cómo les hacen eso a los de la tierra...a los propios de allí..,.prefieren gastar la platica trayendo gente de afuera..que horror…ahí si te pelaste Jairo Rolando..ahi si la c…
 
 
Pidiéndole a un pobre
Oiga..como un medio oso el que estaba haciendo la UNP al llegar al Concejo dizque a pedir villegas pa unas sillas..que horror..!! con razón el primero que brincó fue Byron…y luego siguieron los otros…es que la verdad…no se concibe que esta unidad bien luqueada que mantiene y que se dio el lujo de malgastar $70 mil meloncitos como dijo Favito..ahora venga justo a la Ciudad Blanca a pedir pa cosas elementales…y no es tanto por la platica..que se puede…si no que Popayán tiene mucho gasto que atender…y además estamos enculebrados…  
 
Patojo a la inculta
Celis le dijo al Concejo que los patojos tienen bien labrada la incultura en cuanto a relaciones con el tráfico se refiere…no ceden el paso cuando se debe y donde se necesita…se pelean cada centímetro de la vía  a como de lugar y esta situación levanta los pelos de punta en las horas pico y en las otras también…hecha la norma se idea la forma de violarla…
 
Qué pasa con la CEO?
Me cuentan los del DIARIO que están mamaos con esos cortes abruptos de luz que se producen en medio de la redacción…van tranquilitos cuando de repente...Zas..!!! el corte de energía abrupto que detiene en seco los equipos y se pierde a veces la información …oiga…y me consta..cuando voy por allá a tomar café y bochinchear con esos muchachos y el Jair...me cuentan todo…y una vez me tocó…se va más rápido que cholao en tarde de verano patojo…y a lo serio…esos cortes pueden hasta dañar aparatos...a ver mi estimado Omar..si le ponemos mano a esto...sobre todo en el Centro Histórico en donde todo debe funcionar a pedir de boca…
Etiquetas: 
- Software por Activisual -