Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 15, 2019 - 08:18

El voto libre entre funcionarios y contratistas oficiales es un mito. Lo habrá seguro, quién sabe, existirá algún empleado que haya acumulado años sirviendo al Gobierno y que se mantenga gracias a sus propios méritos, claro que sí, uno que no le deba favores a nadie y se da el lujo de votar por el alcalde, gobernador, concejal o diputado que le salga de la reverenda y maravillosa gana.

Un contratico doctor
De cuero salen las correas y si usted colabora y consigue un puestico por parte del Doctor de turno, aunque sea un contrato de esos que se dan a dos o tres meses, está obligado moralmente con él, pues quién sabe, peor es nada y de pronto le resulta otra cosa más adelante.

De dónde la plata
Un candidato a la alcaldía de Popayán reflexionaba sobre el tema y no le salían las cuentas, pues con la ‘volquetada’ de dinero que le están metiendo a ciertas campañas, no se entiende de donde van a sacar los beneficios. 
Pero ay amigo, el presupuesto es amplio y siempre habrá forma de recuperar lo que se le invirtió al tema y el pastel es grande, abrevadero generoso para las fieras y los animales mansos.

Oficiales y enemigos
Hay candidatos oficiales y hay candidatos ‘enemigos’ si usted es un funcionario público. Si usted tiene un escritorio en la Gobernación del Cauca o en la Alcaldía de Popayán, ya sabe que no lo pueden ni ver pasando por las oficinas de aquellos otros. Si debe pasar por La Pamba o por la Calle Quinta, mejor de un rodeo, no vaya a ser que un rival le tome una foto y lo acuse de estar coqueteándole al otro porque asegura la ruina, hágame bien caso.

Sin embargo
Sin embargo:  “Si ve que en su ciudad están utilizando inmuebles de la administración local, para hacer reuniones políticas, programas sociales como mecanismo para manipular el voto de la población beneficiaria o si ve al alcalde, al gobernador o algún secretario participando en reuniones políticas, o que funcionarios en ejercicio  denuncie”
Bueno, si quiere.

- Software por Activisual -