Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.
31/07/2020 - 11:29
La escritora británica y célebre creadora de la conocida saga nació un día como hoy pero de 1965 en medio de polémicas.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas
Captura de pantalla
31/07/2020 - 15:35
Al parecer, la chica haría parte de un colegio y realizó toda clase de gestos sugestivos a una cámara.
Captura
31/07/2020 - 09:07
El video titulado "La gran mentira para esclavizar", Luis Fernando Duque asegura que los "ricos se están burlando" del mundo con el Coronavirus

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 08:26

En los tiempos de violencia y desesperanza que vivimos en el departamento del Cauca, es necesario destacar procesos de reincorporación que han llegado a buen término y se convierten en ejemplo, nos devuelven sutilmente la ilusión de que la paz y el bienestar son posibles. Nos referimos al equipo de 10 catadores de café pertenecientes al grupo de excombatientes de las Farc en el Cauca que representarán al país en un evento de baristas que se desarrollará en el norte de España. Estos ex subversivos irán en nombre de la Mesa Nacional del Café-Farc y participarán en uno de los eventos más importantes alrededor de la cultura del café a nivel mundial. Estos delegados se escogieron entre un grupo de 40 excombatientes de las Farc y la comunidad de víctimas del conflicto armado que se capacitaron en el departamento del Cauca. 

Allí en la península ibérica se promocionará el café Cosecha de Paz. Tal como lo expresa uno de los integrantes de la Mesa Nacional del Café, este resultado es un orgullo para los representantes y todos los colombianos pues es una manera de visibilizar el esfuerzo hecho desde el equipo de las Farc, las organizaciones sociales y las instituciones que le apuestan al proceso de paz. 
Es de una importancia superlativa el hecho de que unas personas, que hasta hace unos pocos años estaban metidas en el monte viviendo y protagonizando unas dinámicas violentas, ahora no solo hacen parte de la sociedad civil sino que son productivas y han logrado aprovechar los recursos de la paz, la capacitación y se constituyen en ejemplo.

Transmiten un mensaje de que la paz es posible, que aquí en el Cauca la puede funcionar si la sociedad en su conjunto tira para el mismo lado, si no nos dejamos llevar por fanatismos irracionales cuya única finalidad es desestabilizar, crear divisiones, levantar polémicas insostenibles. La única solución para reconstruir una sociedad resquebrajada por décadas de violencia es el diálogo, no el revanchismo, la venganza, ni mucho menos y las armas como lo quiere hacer creer un sector retrógrado de la sociedad que aún piensa que la paz social se consigue a través de las armas, por medio de la eliminación del opositor a través de la violencia.

Al proceso de paz que se gestó con un amplio sector de la sociedad colombiana y que trajo esperanza a la comunidad golpeada por la violencia durante décadas, hay que seguirlo alimentando, hay que ofrecerles oportunidades a quienes han escogido el camino de la paz, a los que  creyeron en la palabra del gobierno. 
Las armas no son el camino, ya está demostrado, venimos matándonos durante décadas entre pobres mientras unas élites se reparten los privilegios y la riqueza de este país.

- Software por Activisual -