Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 15, 2019 - 08:41

A nuestro amigo Edgar Orlando  que sufrió un brutal atropello por los lados de Torremolinos, le deseamos una pronta recuperación y mucha paciencia; dicen que todo lo que nos sucede tiene un propósito divino aunque a veces nos cueste determinarlo. 

Ojalá no les pase
Pero a los dos infelices que viajaban en la moto Pulsar de color negro, que además de atropellarlo, no fueron capaces de prestarle ayuda, solo les deseamos que ninguno de sus familiares, (por eso de la ley de  compensación) les ocurra algo parecido, pero eso sí, ojalá las autoridades logren dar con conductor y parrillero, y les hagan pagar como manda la Ley.

Puentes en discursos
A propósito, no hemos escuchado mucho en los discursos de los candidatos a la alcaldía de Popayán, el tema de los puentes peatonales, será que se les olvidó incluirlos en su sarta de promesas, (ojo, digo promesas, no mentiras, que el sustantivo sirve para las dos cosas)  o será que no les paramos muchas bolas.

Peligro constante
Se necesitan por lo menos 5 puentes peatonales de carácter urgente, pues el paso de los peatones cada vez es más riesgoso y cada año aumentan las cifras de fallecidos intentando cruzar una avenida a la buena de Dios.

Mentiras cochinas
Volviendo a la sarta de mentiras (esta vez sí son mentiras) los candidatos a las alcaldías prometen muchas cosas, y se convierten en mentiras no porque no quieran beneficiar a los ciudadanos, sino porque no son realistas, no tienen ninguna posibilidad de realización, y en el fondo ellos lo saben.

El engaño
Pero la palabra es dúctil y se deja malear, y el discurso político es un costal sin fondo en el que cabe todo lo que le echen, y donde dije digo, digo Diego. Así que los electores deben estar atentos al humo que le están vendiendo;  la carretera al mar no será realidad en los próximos años, la doble calzada a Santander no está cerca, los Solarte le perdonarán la deuda a Popayán. Así que no se deje meter los dedos a la boca.    

- Software por Activisual -