[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del bebé
14/08/2019 - 12:48
Cientos de internautas han compartido la hermosa reacción de este sensible animal
Foto: Captura video
14/08/2019 - 10:48
El sujeto, cuando tuvo cerca a la niña, la tomó de manera violenta y acorraló contra el piso para tocar sus partes íntimas.
Foto: Captura del video
14/08/2019 - 10:42
En el video se puede apreciar que una de las víctimas está descansando en las afueras de su hogar cuando es atacado por la espalda.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 12:22

Estamos en etapa reflexiva después de la Copa América y con muchos eventos en competencia en la actualidad, por ejemplo el Tour de Francia. Pero hay una pregunta que flota por ahí: ¿Trabajamos el partido mental o no lo trabajamos? No sabemos ganar, seamos claros, no sabemos perder. Por eso las amenazas, ni sabemos competir.
Tenemos la preferencia de escudarnos en los árbitros, es costumbre.

Falta a las delegaciones deportivas colombianas, pasión. Sí, pasión y alegría al competir con ambiciones sin límites. Como acostumbran Mariana Pajón y Caterine Ibarguen cada vez que van a las pistas. No tienen ni metas fijas ni límites en sus esfuerzos. En sus apetitos de triunfos sostenidos con grandeza al participar.

Se dice que en el fútbol se juega como se vive, que el fútbol es el reflejo de la sociedad. Pero yo con respeto, claro, contradigo esos preceptos porque el deportista es un hombre que fabrica sus éxitos desde el sudor, desde el sacrificio, desde la combatividad, desde la Voluntad.

¿Cuántos de esos deportistas no son hijos del hambre y la necesidad? Que grande por ejemplo es el ciclismo, con sus accidentes devastadores y su capacidad de recuperación ejemplar. Ganen o pierdan dan hasta el último esfuerzo.

Como otros silenciosos campeones colombianos en pesas, en natación, atletismo o boxeo, para citar solo algunos.

Nos derrotamos nosotros mismos porque el peor enemigo está en nuestro interior. Recuerdo el Mundial del 90, las habitaciones de los jugadores llenas de regalos preparando el retorno cuando la competencia estaba en pleno furor. O Londrina con humillante derrota 9-0 que nos alejó de la olimpiada.

El Mundial del 94 con sus trágicas consecuencias o el de Brasil después de sorprender y deslumbrar. En el Mundial de Rusia teníamos todo madurito a punto de clasificar y de llegar muy lejos. Un penal errado, la mente no funcionó. De aquí no salió la voluntad para ganar y perdimos. Y a la casita, estábamos aquella vez haciendo historia.

También llega el recuerdo de Lucho Herrera, cuando flamante campeón de la Vuelta a España, fue a pasear un año después al Tour de Francia entre el beneplácito y la complicidad de la prensa. Era el mejor escalador del mundo. O Pambelé campeón con su ascenso y caída, con escándalos hasta el infierno de los rechazados. O Juan Pablo Montoya cuando abandonó en el apogeo de su carrera, la Fórmula Uno, para marcharse a la Nascar, donde romper coches parece una diversión.

Nos falta pensar en grande para ganar como grandes. Seteriores que nos acosan.

- Software por Activisual -