[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:29

En el mes de marzo pasado, cuando se levantó todo el alboroto por el cierre del centro comercial Anarkos, y decenas de comerciantes se quedaron de un día para otro sin la manera de llevar un jornal a casa, dijimos en este espacio que si el Anarkos no estaba en condiciones de recibir clientes, debería ser cerrado. Punto. La seguridad de la ciudadanía en general estaba por encima de los intereses particulares y era innegociable, a pesar del drama de los trabajadores. Como todo el mundo ya sabe, el edificio fue cerrado y los vendedores se esparcieron por todo el centro, pues la necesidad no da espera.
Pero la presión de la temporada navideña que ya está a la vuelta de la esquina, parece que es muy difícil de soportar, pues los comerciantes ya han empezado a ocupar paulatinamente los andenes de la Manzana 99. Y es una ocupación sistemática y bien organizada. El secreto a voces es que  los comerciantes gestionaron ciertos permisos para poder trabajar al menos en diciembre. Es decir que hace unos meses el edificio representaba un peligro inminente para la seguridad ciudadana, ¿y ahora ya no?   

Pero casi es peor ese silencio administrativo, esa especie de secretismo, de cuchicheo oficial cada vez que se toca el tema del Anarkos, sin duda una irresponsabilidad, porque se trata de un asunto de interés ciudadano, más cuando decenas de miles de personas se volcarán a las calles del centro durante la temporada decembrina.

Los comerciantes en su momento dijeron que ingenieros y profesionales especialistas les habían  asegurado que el edificio no ofrecía riesgo alguno. Y según lo que está ocurriendo con el retorno de los vendedores parece que tenían razón. Muy negativo sería para la Administración Municipal  que se hubiera apresurado a cerrar el Anarkos, sin una prueba determinante de las condiciones de supuesto riesgo de la estructura, pues perfectamente sería responsable de las pérdidas directas e indirectas generadas por dicho cierre.
Pero casi es peor ese silencio administrativo, esa especie de secretismo, de cuchicheo oficial cada vez que se toca el tema, sin duda es una irresponsabilidad, porque se trata de un asunto de interés ciudadano, más cuando decenas de miles de personas se volcarán a las calles del centro durante la temporada decembrina. Deben salir y decir a los ciudadanos si es segura o no la movilidad por este sector, porque de igual manera estaría siendo cómplice por su posición permisiva respecto a  la reocupación de la Manzana 99.  

- Software por Activisual -