Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
Foto: Referencial.
13/12/2019 - 15:11
En lo que va del mes se han registrado en Colombia 235 lesionados por el uso de fuegos artificiales.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 22, 2019 - 11:58

Este gobierno está recogiendo todo el malestar social que se ha venido acumulando con los años en el ciudadano de a pie, una pesadumbre, un desasosiego social que se había instalado en los sectores populares pero que ha ido ascendiendo como un dolor hacia la clase media y amenaza con destruirla, como ya ha sucedido en otras latitudes donde se han aplicado las recetas neoliberales sin anestesia.

Lo que diga el FMI
Allí donde le hacen caso a todas las órdenes del Banco Mundial, del Fondo Monetario Internacional, los ‘gota a gota’ trasnacionales, para poder acceder a sus préstamos.
Si quiere plata, amigo del tercer mundo, presidentico de país en desarrollo, dígale a su ‘ministrico’ allá en esas tierras tropicales que deje de gastar plata en vainas sociales, que más bien le ponga tasa y gravamen hasta el agua que beben esos muertos de hambre.

Cobre, cobre
Cóbrele el colegio y la universidad a todo el mundo, el que quiera educación que pague, que la cultura no se hizo para todo el mundo, no me joda.

Mano de obra
Y si no pues ahí tiene mano de obra barata; organice una ley laboral para contratar y despedir gente sin ningún problema ni carga, que lo que se necesita es producir.

Por el oro
Eso sí, mucho ojo con ponerle trabas a nuestras multinacionales mineras que son las que les dan de comer, nada de escrúpulos ambientales paras sacar oro y petróleo, qué ríos ni que cuentos, ustedes nacieron bendecidos por la naturaleza. 

Mano firme
Y si necesita controlar a la plebe que se le subleva y reniega, aquí le mando una flotilla de helicópteros artillados que tenemos sin hacer nada en una base aérea de Texas, a sol y agua. 
Ojalá que la violencia no cubra con su manto dañino unas demandas sociales que son justas y legítimas, porque aun siendo nosotros, nación de brazos caídos que se ha dejado hacer toda la vida sin abrir la boca, también llega un momento en que nos cansamos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -