[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 09:16

La población proveniente de Venezuela ya está aquí entre nosotros, nos guste o no, es una realidad social. Algunos han regresado a su país pues la vida no les ha sonreído. Otros van de paso para otros países donde esperan empezar de vida de cero y ayudar a su familia. Miles se quedan en Colombia y tratan de conseguir algún recurso en la informalidad para sustentar sus necesidades básicas y para ayudar con algo a sus familias si es que no están con ellas.

Invisibles

Vemos todos los días esta realidad en las calles, en los semáforos y la mayoría pasa a su lado como si no existieran, como si fueran transparentes y se pudieran ver a través de ellos.

Caminantes

Hay grupos de caminantes que van hacia el sur y recorren a pie largas jornadas todos los días, a la intemperie y duermen en donde los coja la noche o el agotamiento.

Un héroe

Un caminante jovencito, menor de edad, va por la Panamericana rumbo al norte, acompañado de un Policía. El chico viste una ropa ligera, y calza unas sandalias que están a punto de quedarse pegadas al pavimento, es normal, lleva varios días caminando desde que salió del Ecuador.

De regreso

Va de regreso a Venezuela de donde salió desesperado porque su madre enferma de cáncer no tenía como pagar el tratamiento. Estuvo trabajando en Ecuador unos meses en el rebusque, en contra de todas las circunstancias incluido el rechazo de la gente. Sin embargo logró reunir algunos pesos que ha estado girando a su madre para que pueda tratarse la enfermedad.

Es la vida

Pero no ha sido suficiente y el médico le ha dicho que a le quedan pocos días de vida. El chico vuelve a su casa porque no quiere estar lejos de su madre cuando llegue ese momento. La vida da muchas vueltas, hoy son los venezolanos, pero mañana puede ser usted o yo, o nuestros hijos o nietos si los tiene los que tendrán que coger sus cosas y salir de casa

Etiquetas: 
- Software por Activisual -