[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 26, 2018 - 16:19

Una de las facetas maravillosas que tiene el fútbol es la generación de multitudinarias alegrías como ocurrió en nuestro país el pasado domingo, con motivo de la contundente victoria de nuestra Selección Colombia 3-0 ante Polonia.

Ese triunfo extraordinario en el marco del Mundial Rusia 2018 que se desarrolla en estos momentos nos elevó a todos el ánimo luego de los momentos tristes que se afrontaron hace una semana.

Lo que vimos el domingo en Pasto y en Colombia en general,  es un fervor indescriptible por el equipo nacional,  puesto que la Nación se paralizó durante dos horas para no perderse un solo detalle de un partido en el que estaba en juego nuestra opción de seguir con vida en el Mundial.

Nos estamos refiriendo a un fervor el cual hace que todos, a pesar de nuestras diferencias de toda clase, nos unamos bajo una sola causa, que es la de la Selección.

Ese objetivo se alcanzó gracias al rotundo triunfo de Colombia y para nosotros lo que pasó en ese partido es motivo de una doble satisfacción.  Primero, porque se abrió la puerta de la clasificación a los octavos de final, lo que se decidirá el próximo jueves y segundo, porque ese objetivo no se consiguió de cualquier manera, sino con un fútbol de calidad, donde cada uno de los integrantes de la Selección brillaron con luz propia.

Lo que millones de colombianos tuvimos la oportunidad de observar el domingo desde Kazán fue sin ninguna duda el mejor partido del equipo dirigido por José Pékerman, desde la rutilante presentación que se tuvo en el Mundial de Brasil 2014.

Por ello, hoy se vive un inigualable ambiente de optimismo en todos los rincones de Colombia,  puesto que con ese partido en territorio ruso se mostró que con constancia  y esfuerzo se pueden superar las adversidades. Nuestra Selección venía de un golpe muy duro, que inclusive hizo pensar en una despedida prematura del Campeonato Mundial de Fútbol. 

Sin embargo, el domingo anterior nuestros jugadores sacaron su casta y como la mítica ave fénix, renacieron de sus cenizas y ahora están en búsqueda de la gloria.

En un país como Colombia,  en el que circunstancias nefastas como la violencia nos han causado muchísimo daño a través de los años, el fútbol ha sido el gran paliativo, que nos ha ayudado a sobrellevar esos episodios  difíciles que muchas veces nos llevaron a la desesperación.

Es la hora entonces de disfrutar al máximo de estos días, en los que el fútbol es el agradable amo y señor, que en estos instantes mueve los resortes en todos los rincones del mundo.  Desde el domingo la Selección hizo renacer la alegría y el optimismo de todo un país, lo que se constituye en uno de esos tantos milagros que hace el fútbol. Y preparémonos para  apoyar con alma, vida y sombrero a nuestra Selección Colombia, que este jueves buscará darnos  otro  motivo de celebración, logrando su clasificación para octavos de final en Rusia 2018. La fiesta está a las puertas y  48 millones de colombianos estamos invitados a ella.

- Software por Activisual -