Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/11/2020 - 11:40
La UNESCO y la ONU asumieron el compromiso con la creación de programas e instituciones a través de la educación.
El Espectador
15/11/2020 - 11:07
Uno de los máximos ídolos en la historia de Millonarios, es recordado por su juego y aporte al fútbol colombiano en el siglo XX.

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los miles de muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.
Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 26, 2020 - 10:13

Muchos propietarios, administradores o empleados de establecimientos comerciales, se han aprendido bien la lección de la bioseguridad, y eso nos parece muy bien por dos razones. Primero porque se protegen del contagio del Covid, teniendo en cuenta la cantidad de gente con la que están en contacto cada día, y segundo, tal vez más importante, generan conciencia en sus clientes; multiplican el hábito del autocuidado tan importante en este momento de la pandemia.

Descuidados
Los transeúntes suelen ser más descuidados, pero si usted llega a un centro comercial con el tapabocas en el cuello, inmediatamente le llaman la atención. Así sucede en los centros comerciales, grandes y pequeños, y en negocios de toda clase incluyendo las tiendas de barrio, donde muchos tenderos no te dicen a la orden si antes no te pones bien el tapabocas si es que lo llevas de mala manera, en el cuello, en la nuca, guardado en los bolsillos.
De vez en cuando, algún personaje público, se enferma de covid y eso hace que la gente recuerde que el microorganismo sigue ahí afuera y nunca se ha ido. Y eso que ya hay discotecas, bares, galerías, peluquerías, restaurantes, donde muchas personas llegan despreocupadas y se olvidan por un instante que la pandemia se sigue llevando gente a la tumba.

La vacuna
Pero mientras no haya vacuna tendremos que seguir cuidándonos, y cuando esta llegue esperemos que no sea un mecanismo de dominación como lo dicen por ahí algunos profetas fantasiosos. Yo me pregunto si esto del tapabocas será algo permanente que seguiremos usando de aquí hasta que nos saquen con los pies por delante. Quién sabe. 

Generación covid
Y los niños, que pasará con la nueva generación que se levanta en estos tiempos. La generación covid les llamarán. Esos pequeños que crecieron viendo a sus padres con tapabocas y lavándose las manos casi compulsivamente. Y esperemos que sean falacias negras eso de que es solo el principio de otros virus más letales que están listos para salir al mercado. Que fastidio y que agobio.      

- Software por Activisual -