Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 15, 2020 - 09:11

Que tristeza tan grande, hombre. Nuestra tierra vuelve a recibir la sangre derramada de los líderes. Hoy nos unimos solidariamente a la familia de Oliverio Conejo y su joven hija Emy, criatura inocente,  quienes fueron víctimas de las balas asesinas entre municipios de Popayán e Inzá.

Insoportable
Hasta cuando esta sufrida tierra soportará tanta violencia y maldad. ¿Qué clase de futuro les espera a las nuevas generaciones en este departamento, y en este país? Tierra sembrada de odios y divisiones. ¿Cuál es el mejor consejo que se le puede dar a un hijo? ¿Qué se vaya lejos y no vuelva atrás su mirada?  

Los versos del poeta
Como terrible profecía me vienen a la mente esta mañana los versos inmortales del poeta: “Escapad gente tierna que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer. Toma tu mula, tu hembra y tu arreo. Y sigue el camino de pueblo hebreo. Y busca otra luna. Tal vez mañana sonría la fortuna. Y si te toca llorar es mejor frente al mar”

Me iría de aquí
“Si yo pudiera unirme a un vuelo de palomas, y atravesando lomas dejar mi pueblo atrás, juro por lo que fui que me iría de aquí, pero los muertos están en cautiverio, y no nos dejan salir del cementerio”.

Una gran roca pesada
Hay días que la capacidad de resistencia se reciente, y el duro caparazón que soporta las cargas cotidianas parece romperse en mil pedazos y deja la sensibilidad humana a a flor de piel, y se pierde toda posibilidad de reír de abrigar esperanzas en algún posible futuro.

Resignación
Pero eso es lo que nos toca, la vida es esa roca que uno sube cada día trabajosamente hasta lo alto de un pico  y que rueda cuesta abajo durante la noche y hay que volver a recoger cada mañana. 
Y así para siempre.

 

Jair Dorado

- Software por Activisual -