Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 24, 2020 - 08:49

Nos cae bien el concejal Oyther Candelo, debutante en la Corporación Municipal,  muy activo y enterado de las problemáticas más sensibles para la ciudadanía payanesa. Hace unos días planteó una propuesta para buscar la manera de autogestión para los polideportivos que se entregarán próximamente a la ciudad, uso escenarios muy importantes para la comunidad pero que también requieren  recursos para que funcionen y se mantengan como Dios manda. 

Lo del Anarkos
Ahora Oyther instó al actual alcalde payanés que plantee una propuesta viable sobre el ‘chicharrón’ del Anarkos. Y tienen toda la razón, semejante esperpento en pleno centro comercial de la ciudad no puede seguir para siempre. Algo habrá que hacer. Los copropietarios tienen una Asamblea el próximo 31  de marzo y es muy pertinente que el alcalde y la secretaria de Planeación lleven una agenda concreta.
No nos podemos permitir más reuniones infructuosas sin que se den salidas claras a una situación en la que todo el mundo pierde. En ese sentido estamos de acuerdo con el concejal que el anuncio que se hizo en días pasados en el sentido de que se levantaría un muro en el perímetro; primero, resultaría costoso, y segundo no resuelve en nada la problemática de fondo. 

¿Qué pasará?
Nadie sabe a ciencia cierta qué pasará con este edificio, pero lo que sí es improbable es que vuelva a ser lo que era, es decir una galería de pasadizos feos, peligrosos y agobiantes. Ese es un espacio comercial muy importante, al que muchos empresarios les gustaría hincarle el diente. Allí funcionaría bien cualquier cosa.
Oiga qué problema el de Chune, tan dejado ese sector, pobres los habitantes de La Sombrilla, San José, Camilo Torres, y aledaños que tienen que sufrir no solo el deterioro permanente de las vías si no la amenaza de los delincuentes y el consumo de estupefacientes bajo la estructura.

- Software por Activisual -