[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 09:08

Por: María Clara García

Más allá de matar plagas como cucarachas, zancudos, ratones y cuanto bicho que nos molesta, el veneno históricamente también ha sacado del camino a personas que han sido incómodas en su momento para cualquier propósito: político, económico, de poder y hasta romántico en todo el mundo a través de la historia.
Hoy en Colombia la noticia de primera plana tiene que ver con “veneno y corrupción”, corrupción que no podía escaparse al largo camino que este elemento letal ha dejado a su paso para callar a quien ponga en peligro los intereses de “grandes”, de “importantes” corruptos o cómplices de los mismos. La sospechosa muerte por envenenamiento con cianuro —según Medicina Legal— de Alejandro Pizano, hijo del controller de la Concesionaria Ruta del Sol Jorge Enrique Pizano de quien ahora también se abre investigación sobre si realmente murió dos días antes que su hijo de un infarto fulminante, o también fue envenenado. Para rematar, Paola Ochoa acaba de confirmar en Blu Radio que Jorge Enrique Pizano estaba por viajar a Estados Unidos a sostener una cita con el FBI en Washington… a colaborar con la investigación sobre el capítulo Colombia, Grupo Aval, de Odebrecht. ¡Qué lío tan miedoso!
Siempre se ha sospechado de la muerte por envenenamiento
de Napoleón o de Alejandro Magno;
la historia está llena de casos de ese estilo.
 También hay dudas sobre la muerte del líder palestino Yaser Arafat en noviembre de 2004 en París. Su viuda interpuso una demanda tras descubrirse polonio en los objetos personales de Arafat, se abrió una investigación judicial por asesinato en Francia, pero el 24 de junio de 2016, la justicia francesa confirmó el sobreseimiento pronunciado por los magistrados encargados de la investigación por “asesinato”, según se publicó en El País de España.
Históricamente Colombia no se ha escapado de “escenarios con veneno”. Dicen publicaciones nacionales que “la revista Semana dio a conocer un supuesto ‘dossier secreto de las Farc que ahora está en poder de la Comisión de la Verdad’ en el cual las Farc contemplaron asesinar al expresidente Álvaro Uribe y secuestrar y envenenar a integrantes del Centro Democrático”. Puntualizan los registros mediáticos que alias El Mono Jojoy, en mensaje a alias Tirofijo escribió: “En el Senado habían posibilidades de envenenar congresistas uribistas, por cada uno nos cobraban 200 millones de pesos le indicamos a Óscar proceder, no se como estará ese asunto en la actualidad”.
El asunto es tan aterrador como posible. Lo que francamente creo es que, como en el caso Colmenares, habrá acusados, prisioneros en casa por cárcel, falsos testigos, mucho ruido en los medios y todo eso que ya conocemos, y con lo que tristemente estamos familiarizados, pero no va a pasar nada. Vamos a estar ocupados por años del caso pero nada va a pasar. 

- Software por Activisual -