Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
24/12/2020 - 17:24
En las últimas 24 horas se reportaron 14.940 casos y 243 muertos. Por otro lado, en la jornada 13.148 personas dejaron atrás la enfermedad.
Suministrada.
23/12/2020 - 17:34
En la jornada se registró cifra récord en materia de pruebas, con un total de 80.032. Bogotá sigue siendo la ciudad más afectada por el virus.
Suministrada.
22/12/2020 - 17:26
A la fecha se han reportado 1.530.593 positivos, han muerto 40.931 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.394.374 personas.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/12/2020 - 12:03
Fiesta cristiana que conmemora la víspera del nacimiento de Jesús y que este 2020 se celebrará cuidándose del virus.
23/12/2020 - 12:00
El boxeador en 1972 noqueó en 10 asaltos a Alfonso Peppermint Frazer en Ciudad de Panamá.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/12/2020 - 13:28
Se pudo apreciar cómo el administrador del lugar intentó levantarse y correr, pero termina cayéndose y es rematado por el homicida.
Foto: Captura
22/12/2020 - 08:21
Las sorprendentes imágenes han causado revuelo en las redes sociales, donde los usuarios nombraron al hombre como “El Campeón de los imprudentes”.
Captura de pantalla
21/12/2020 - 07:02
Luego que el animal realizara sus 'necesidades', la joven se quitó el implemento de bioseguridad para alzarlo y después colocárselo de nuevo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 21, 2020 - 09:13

Ya acabamos prácticamente el año y aun estamos para contar el cuento. Hemos sobrevivido a pesar de todo, hemos hecho grandes sacrificios y no podemos tirarlo todo por la borda a último momento cuando ya desde nuestro barco avizoramos tierra firme. Por eso traigo a colación esta publicación que encontré por internet, de autoría anónima y que es muy valiosa para interpretar esta situación. 

Y si no hay Navidad, qué...?
Tampoco hubo Domingo de ramos, ni jueves santo, ni semana santa y no pasó nada....No hubo feria y no pasó nada... Y se acabaron los besos; los abrazos, las comidas familiares...Y a nuestros mayores los tuvimos que ver a través de un cristal... Y enterrarle sin despedidas… Y los niños se quedaron sin su cole; sin sus fiestas, sin despedirse de sus compañeros... y no pasó nada...

Sin sonrisa
Y de nuestra cara; se borró la sonrisa para taparla con un tapabocas...Y cada mañana vemos impotentes como las noticias nos dan el número de contagios...Y después de todo lo vivido este puñetero año; nos vamos a preocupar por una cena, o por celebrar el Año Nuevo...?
Este año se ha llevado lo mejor de nosotros mismos. ¡Se ha llevado miles de vidas...! Ya vendrán más navidades; y más fiestas y, más comidas familiares... Lo único importante; es que cuando lleguen estemos todos...

Igual ya es diciembre
La gente se sorprende de que ya estemos casi acabando el  año. Los sentimientos son confusos, y los pensamientos que se vienen a la cabeza son mezcla de escepticismo y un poco de asombro. Es un diciembre atípico, qué duda cabe; es el diciembre del años del covid-19.
La gente no sabe si celebrar y dar rienda suelta a tanto sentimiento contenido o solo sentirse agradecida por seguir viva. Ha sido un año vertiginoso que no nos da respiro. Un año violento, de protestas, sinsabores, todo con el telón negro de la pandemia.
Hay días que uno tiene la sensación de viajar en un barco a la deriva, sin rumbo, sin timón, dando bandazos en medio de un vendaval terrible.
Pero hay otros días que nos regalan cierto sosiego, y entonces nos paramos contemplar el horizonte, la explosión rojiza del sol al final de la tarde. En casa una sonrisa allá abajo, radiante feliz de vernos llegar apaleados por las circunstancias, una criatura que extiende sus bracitos para que la cargues.  Entonces sonríes y te das cuenta que el peso del mundo que llevas a tus espaldas se aliviana y te sientes ligero.

Jair A. Dorado

2020 - HSB Noticias