[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Jueves, Julio 26, 2018 - 10:15

Este viernes ocurrida un fenómeno astronómico único, el eclipse lunar más largo del siglo XXI, en el que la luna no desaparecerá de la vista, sino que se tornará rojiza. Mientras algunos se preparan para ver esta maravilla de la ciencia llamada por muchos “luna de sangre”, otros ven en este evento astronómico un presagio apocalíptico.

Una de estas personas es el famoso pastor evangélico estadounidense Paul Begley, quien ha difundido un video en YouTube llamado “Alerta de profecía: Luna sangrienta se alza”, en el cual afirma en un sermón que el eclipse es una señal del “fin del mundo” y de que ya entramos en la “era del apocalipsis”.

El predicador asegura que Dios habló con él y le solicitó que verificara esta profecía, y él se dio cuenta de que la luna sangrienta se verá sobre Jerusalén, lo que él ha considerado algo sumamente importante, dado a que el Estado de Israel cumplió 70 años este 2018.

El pastor también cita un pasaje bíblico del Libro de Joel en el que advierte de que “el Sol se convertirá en oscuridad. Y la luna en sangre” antes de que venga el día grande y terrible del Señor. Así como muchas de las siniestras líneas de las Sagradas Escrituras relacionadas con la Luna y los eclipses. El pastor les aseguró a sus feligreses que el fin del mundo está cerca y que todo lo que asegura “es real”.

El pastor fue apoyado por otro predicador, Irvin Baxter, quien recurrió de igual manera a la Biblia para vaticinar que los eclipses son un signo profético del fin del mundo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Z4_5gtwZJq4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

El llamativo evento astronómico durará alrededor de 1 hora y 43 minutos, con eclipses parciales de 1 hora y 6 minutos de extensión en momentos previos y posteriores, por lo que el espectáculo completo tendrá una duración total de 3 horas y 55 minutos.

Al contrario de las afirmaciones dadas por los religiosos, los científicos sostienen que la luna de sangre es un fenómeno completamente natural que ocurre cada vez que la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna.

Los internautas por su parte han tomado con mucha gracia las supuestas profecías, destacando que esta no es la primera vez que suenan las alarmas sobre un supuesto apocalipsis que nunca llega.

- Software por Activisual -