Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Martes, Octubre 22, 2019 - 11:18

Una madre muy preocupada por el bienestar de su bebé, descubrió lo que pareció ser algo “escalofriante” al revisar la grabación de seguridad del dormitorio donde su primogénito duerme.

 

Al observar detalladamente el video pudo notar que en la cuna del niño había algo extraño, una especie de aparición paranormal.  En la imagen, que fue difundida en redes, se veía con claridad el rostro de un bebé junto al niño que dormía cómodamente.

 

Al temer por su hijo, le contó a su esposo el espeluznante “espectro” que encontró en la cuna de su bebe,  sin embargo, el supuesto “espíritu” nunca existió, pues se trató de una etiqueta del colchón. El padre de la criatura cometió el error de acomodar el colchón con el rostro de un bebé impreso junto a la etiqueta de indicaciones.

 

“Mi esposo olvidó poner el protector del colchón cuando cambió las sábanas… Podría matarlo”, escribió la madre en una publicación en Facebook donde detalló todo el acontecimiento.

 

De que vuelan, vuelan pero hay veces que lo creemos que es “paranormal” simplemente es una mala jugada que nos hace nuestro subconsciente.

 

 

- Software por Activisual -