Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:11

¿Milagro o fantasía? Un extraño video ha generado un gran impacto en las redes sociales, pues muchos internautas aseguran que en este se puede observar el momento en el que “Dios” camina por el cielo para ayudar a un grupo de personas que se encontraban en medio de una poderosa tormenta. Las imágenes muestran el momento en el que, en medio de una tormenta en Tuscaloosa, Alabama, está amaina y un halo de luz aparece en el cielo.

Un hombre identificado como Dolo, es la única persona que se encontraba en la escena transmitiendo en vivo por sus redes sociales, lo que según él era una fuerte tormenta.

“Oye, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen.”

El hombre enfoca lo que parece ser un halo o hueco blanco de luz brillante en el horizonte y comenta: “Mira ese agujero en el cielo… él es quien tiene el poder”. Pocos segundos después, agrega: “Al menos nos protegió, estamos bien”.  

Sin embargo, tiempo después  de publicado el video, varias personas señalaron la extraña forma que se asemejaba a un ser humanoide que parecía caminar entre las nubes, lo que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales. Pues claramente se puede observar como la misteriosa figura parece tener brazos y piernas, por lo que para muchos creyentes se ha tratado de una señal divina, incluso han asegurado que lo que grabó el hombre fue la mismísima presencia de Dios.

“Ya nadie podría decir que mi Dios no es real”, escribió Dolo en Facebook“Gracias a Dios por revelarme esto.”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xq3odDnE1uI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

De creencias religiosas a conspiraciones.

Aunque para muchos, el video es una prueba de la existencia de Dios, otros por su parte difieren y aseguran que se trata del proyecto Blue Beam. Un experimento tecnológico que según los creyentes de la teoría conspirativa, fue creado por la NASA y las Naciones Unidas para lograr crear un dominio total sobre el mundo con un arma ultrasecreta capaz de controlar el clima, crear desastres e incluso hacerle creer a las personas que está ocurriendo la Segunda Venida de Cristo, para así crear una nueva religión llamada el Nuevo Orden Mundial, con el que controlarían a las masas.

- Software por Activisual -