Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los feligreses de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Hobbs, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, han sido testigos de un supuesto fenómeno sobrenatural ocurrido durante la misa del pasado domingo, en la que una estatua de la Virgen María empezó a derramar lágrimas que olían a agua de rosas.
Según el párroco de la iglesia, el padre José Pepe Segura, uno de los feligreses le contó lo que había sucedido, y él con sus propios ojos observó cómo los fieles limpiaban las lágrimas del rostro de la estatua solo para que estas volvieran a derramarse de sus ojos.
“Fue entonces cuando vi que realmente estaba llorando”, dijo el padre Pepe citado por el periódico local Las Cruces Sun-News. “Creo que es un recordatorio para que todos nosotros nos acerquemos más a Dios y dejemos de ser violentos.”
Desde que ocurrió este “milagro” la iglesia ha permanecido abierta las veinticuatro horas del día para recibir a las personas de todo Nuevo México y de cualquier estado que quisieran presenciar dicho suceso.
La Diócesis de Las Cruces de Nuevo México, investigó el suceso para determinar si se trataba de un verdadero milagro. El diácono Jim Winder, vicerrector de la Diócesis, reconoció que recogieron muchas pruebas, pero que no pueden comprobar que se trate de un milagro. Incluso durante la investigación se cerró la iglesia por 4 horas para recoger muestras de las supuestas lágrimas, hicieron una radiografía de la estatua e incluso interrogaron a los supuestos testigos.
Por su parte, los creyentes y feligreses aseguraron que no les importa cuál sea el veredicto de la Iglesia Católica, pues están convencidos de que son testigos de un verdadero milagro. De igual manera los menos creyentes, aseguraron que es fácil conseguir que una estatua “llore”, por lo que fácilmente el supuesto milagro puede ser un truco de la iglesia para atraer la atención de los creyentes.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zVg9yh6xZ3M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>