Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 29, 2017 - 18:06

El Exorcista’, serie dramática de terror que se basa en la clásica película de 1973 y que presenta a tres religiosos que siguen casos de presencia demoníaca, estrena hoy a las 23 su segunda temporada a través de la pantalla de FX.

La segunda temporada, compuesta por 10 episodios de una hora, vuelve a contar con Alfonso ‘Poncho’ Herrera y el actor inglés Ben Daniels como los padres Tomás Ortega y Marcus Keane y con Kurt Egyawan como el padre Bennet. Mientras los primeros se encuentran en movimiento por las afueras de Chicago buscando el mal.

Bennet está del otro lado del Atlántico intentando deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.

Para aclarar un poco más en qué consisten la presencia de estos espíritus demoniacos, el portal HSB Noticias, entrevistó a Monseñor, Andrés Tirado Pérez, quien con más de 20 años en este oficio es toda una autoridad para hablar en el tema y reveló las aterradoras experiencias que le ha tocado vivir.

El sacerdote de la Congregación Internacional de católicos Independientes dijo que todas las cosas que se verán en los próximos capítulos de la serie de FX son reales y es por ello que resulta tan espeluznante.

“Los exorcismos fuertes si existen y muchas cosas que pueden salir a la luz porque resultaría muy aterrador”, dijo el sacerdote.

El sacerdote confesó que tuvo una infancia y adolescencia muy difíciles, pero que gracias a la mano de Dios pudo convertirse y a pesar de que estos temas producen escalofríos a él le han dejado profundas satisfacciones.

“Liberar a las personas de estos demonios dejan una gran felicidad”, expresó especialmente cuando se atiendo a los niños que pueden ser víctimas de trabajos de santería y brujería que han hechos sus padres.

Ha sido tan grande su experiencia en este tipo de casos paranormales que escribió un libro titulado ‘Como enfrentar al demonio y vencerlo’ al igual que está pensando en publicar una serie con los casos más emblemáticos y que le han rodeado a lo largo de su vida.

“Es un texto muy práctico y que le sirve a las personas a conocer los casos de brujería. No es algo  muy académico, es fácil de entender y práctico para las personas que pueden ser atormentados”, dijo.

El sacerdote cuenta que llegar a ser una de los más reconocidos en este campo ha necesitados de estudios y mucha preparación  nivel nacional e internacional.

“Lo que yo hago es una evangelización. Cuando habló del mal también habló de Dios. Son realidades existen pero Dios protege y ayuda”.

 Agregó que la gente tiene una mente muy cerrada y es muy exceptiva, pero que los hay los hay.

 Además dijo que cuando era niño tuco la primera visita de espíritus malignos que lo molestaba en la noche y lo enfrenta cuando ya es grande.

 “Los padres no entienden lo que les pasa a los niño, solo cuando hay algo fuerte empiezan a creer”, afirmó.   

Además el sacerdote reveló que cada vez que va realizar una de estas practicas invoca la presencia de Miguel Arcángel, san Benito y la Virgen son importantes en este tipo de trabajos.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BdUadcmFY6w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -