[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Uniminuto radio
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 17:15

Sigue la pesadilla. Este 29 de septiembre se estrena una nueva temporada de ‘El Exorcista’ por FX a las 10 de noche.

Esta vez el Padre Tomás Ortega y quien es interpretado por Poncho Herrera tendrá que luchar contra todas sus fuerzas  contra demonios y legiones de maldad.

Para aclarar un poco más el tema del exorcismo, el padre Andrés Tirado, de la congregación sacerdotal Internacional de católicos independientes, habla sobre unos de los temas más fascinantes y peligroso para la humanidad. 

Con más de 20 años en el oficio, el padre asegura que de los miles de casos que ha tenido que atender ha sentido miedo y especialmente cuando son casos muy difíciles. 

“Siempre siente miedo y Dios le da la fuerza para hacerlo. Uno no sabe con lo que se va encontrar y hasta cuando hay una liberación del exorcismo es que se conoce con qué ‘toro’ se va lidiar”, explicó.

Agregó que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción y lo que se va mostrar en esta nueva temporada es tal vez uno de los casos más difíciles del exorcismo y son los casos que involucran a varias generaciones. 

“El demonio existe. Para mi es real y no solo uno sino muchos ya que tiene diferentes formas de manifestarse”, expresó Tirado.

El padre quien desde muy joven se ha preparado para atacar a esta peligrosa energía dijo que la primera vez que se vio con el demonio fue sin preparación ni anestesia.

“Se trato del caso de una mujer que estaba muy enferma y tenía un caso de una doble personalidad. Me sorprendió mucho cuando empecé a escuchar hablar a un hombre en el cuerpo de una mujer”, explicó.

En muchos casos conocer el nombre de los espíritus, no es tarea fácil y tal como lo expresó el sacerdote cuando esto se logra ya se puede tener el control del maligno.

“A veces hay que luchar con espíritus burlones y que se niegan a revelar el nombre verdadero, pero cuando se logra ya se tiene el control”, señaló.

En la serie hay varios aspectos que son reales y que suceden tal cual como pasa en la realidad.

 “Todos los casos son distintos. Hay personas que solo necesitan de un solo exorcismo y mientras otros requieren de un proceso más intensivo”.

Tirado manifestó que después de tantos casos uno se vuelve muy curtido en este oficio y lo más peligroso es cuando estos espíritus empiezan a controlar 

“Uno se vuelve muy curtido en el oficio, pero el enemigo lo primero que le trabaja es la mente y los sentimiento buscando dominarlo”, puntualizó el sacerdote. 

 

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BdUadcmFY6w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -