Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 17:15
[FOTOS +18] La modelo y amantes de los animales posa a su lado mientras exhibe sus enormes curvas.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 12:15

Un video que circula en redes sociales, eriza la piel de muchos y deja en shock a otros.

Una chica publicó unas imágenes captadas por una cámara de seguridad, donde se ve a una mujer con un largo vestido blanco, rodeando una piscina y caminando de forma sigilosa.

En un determinando segundo se ve como la mujer desaparece de las imágenes y su imagen se va tornando borrosa, “uyyyy” se le escucha decir a uno de los guardias de seguridad que ve el video.

La chica subió el video a su cuenta de Twitter con el siguiente texto:

“OK mis papas tienen una empresa de seguridad y qué tal que los oficiales de un condominio acaban de pasarles un video HEAVY de lo qué pasó ayer en la noche”.

Por su parte usuarios reaccionaron así ante lo que sus ojos veían:

“Como editor de video si da apariencia a ser un fantasma pero lo real es q es un ‘crasheo’ del monitor principal, donde pierde imagen y guarda memoria de la última por eso crea el efecto ‘fantasma’ haciendo parecer que desaparece y luego al final se ve donde recobra la imagen de la mujer”.

Mientras otros más creyentes escribieron cosas como, “qué lugar es para nunca ir”, “¿Por qué tuve que ver eso, por qué?”, “Es un alma en pena. A mi me paso algo con mi abuelo paterno recién fallecido hace como 20 años en la casa de él”.

¿Y usted qué opina? ¿Real o ilusión óptica?.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">OK mis papas tienen una empresa de seguridad y qué tal que los oficiales de un condominio acaban de pasarles un video HEAVY de lo qué pasó ayer en la noche, o sea ME CAGUE <a href="https://t.co/kA9Tt0CY7s">pic.twitter.com/kA9Tt0CY7s</a></p>&mdash; Daniela Garro (@DanielaGarro7) <a href="https://twitter.com/DanielaGarro7/status/1196958095890669568?ref_src=twsrc%5Etfw">November 20, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -