Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Mayo 3, 2017 - 16:39

Hace seis años un misterioso fenómeno asombro a los habitantes de Jieyang, en la Provincia de Cantón, China, cuando una “ciudad flotante” apareció en el cielo nublado, luego durante enero, cientos de habitantes de Yueyang vieron nuevamente una ciudad flotante sobre las nubes, en 2015 una ciudad similar fue grabada en Jiangxi y hoy nuevamente las personas de Jieyang han visto este peculiar y misterioso fenómeno. 

El vídeo muestra durante breves segundos, lo que parece ser un gigantesco objeto rodeado de edificios, sin embargo, al no haber más grabaciones y debido a la poca duración de esta, muchas personas creen que la grabación puede ser falsa. A pesar de esto, el video se ha convertido en un fenómeno viral, y algunos teóricos conspirativos han ofrecido su “explicación”. 

Algunos creen que se trata de una abertura hacia otra dimensión de la cual podemos ver una civilización oculta en alguna parte del universo. Otra de las teorías, es que puede tratarse de algún holograma o experimento creado por las fuerzas militares conocido como el Proyecto Blue Beam.

El Proyecto Blue Beam, es una teoría conspirativa que sugiere que los gobiernos del mundo simularan una invasión extraterrestre o la segunda venida de Jesucristo a través de hologramas para controlar a las masas. Esta teoría fue presentada por primera vez por el periodista canadiense Serge Monast quien predijo que este proyecto se realizaría en 1983, 1996 y 2000. 

Sin embargo, existe una explicación natural más científica y racional para este fenómeno, ya que según los expertos en meteorología, este tipo de avistamientos son un simple espejismo natural, una ilusión óptica llamada Fata Morgana, la cual aparece en tierra o mar y consiste en la distorsión óptica y la inversión de objetos distantes tales como barcos, que pueden ser parecidos a rascacielos debido a la unión de las imágenes, esto sucede cuando los rayos del sol pasan a través del aire a diferentes temperaturas como un tipo de niebla. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6CsdRkdRDQc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -