[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Junio 17, 2019 - 14:56

Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga anunció la renunciaría al cargo de luego de hacer fuertes críticas a Germán Torres Prieto mandatario encargado del municipio. 

Recordemos que Hernández  se encuentra suspendido por la Procuraduría General de la Nación por golpear al concejal John Claro,  hecho que ha criticado  y por lo cual  aseguró que pasará la carta de renuncia irrevocable si se extiende su suspensión, de la cual le quedan más de 30 días.

Hernández Suárez le aseguró a que con esta renuncia comenzaría a hacer "política de frente" para combatir la corrupción.

“Por más de que esté suspendido puedo opinar como ciudadano del acontecer de las nuevas elecciones del próximo 27 de octubre”, manifestó. 

“¿Qué es lo que está buscando toda la mafia politiquera representada en todos los organismos que destruyen la democracia? Están buscando que yo no esté para las elecciones y como para todos esos actos administrativos de suspensión no procede ningún recurso entonces ante eso entonces yo renuncio irrevocablemente a la alcaldía para yo quedar en libertad de hacer lo que quiero”,  dijo el mandatario suspendido.

- Software por Activisual -