Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 10:27

El expresidente de la República y senador Álvaro Uribe Vélez, hoy visitará a sus amigos de Nariño como ha venido haciendo en otras regiones, para escuchar al pueblo que siempre le ha respaldado.

Sin miedo a nada Uribe acompaña a los integrantes del partido Centro Democrático que se han postulado para estos comicios, porque sabe que el pueblo cree con absoluta convicción en su percepción y análisis de la ‘Cosa Pública’ para evitar equivocaciones cuando sea tarde.

La ‘mano dura’ que Colombia necesitaba

Uribe ha dicho en muchas oportunidades que reconoce haber puesto ‘mano dura’ cuando accedió al poder, pero a su juicio era una medida necesaria pues “en un país en el que la tercera parte de la región estaba en manos de los paramilitares, la otra tercera parte estaba en manos de la guerrilla y el resto de la población en riesgo, algo le ayudó al país mi mano dura”.

“Llegué a restablecer el orden y la autoridad”

Al referirse a su paso por el Palacio de Nariño, el senador dijo que “muchos creían que yo iba a llegar a la presidencia a comprar corbatas, a jugar dominó y a recibir visitas, pues llegué al Gobierno a restablecer el orden y la autoridad, que son los fundamentos de la libertad”.

Uribe Vélez defiende que durante su gestión presidencial dio la oportunidad a más de 22 millones de colombianos de afiliarse al Sisben y que hasta ahora su compañero de partido y actual presidente, Iván Duque, ha tratado de continuar lo que deba ser preservado de esas medidas y de mejorar en el área de salud lo que haya que mejorarse, siempre tratando de adecuarse a los tiempos, reduciendo la burocracia y aumentando la cantidad de servidores públicos en el sector de salud que es lo que realmente se necesita en este país, prueba de ello son las eliminaciones que desde el ente regulador de la salud se han hecho de las EPS que no sirven y que estaban defraudando a los miles de afiliados que requieren que el Estado les responda con hechos más que con palabras.

El expresidente Uribe finalizó su período presidencial el 7 de agosto del 2010 con índices de popularidad superiores al 70 por ciento y marchas de agradecimiento por haber reducido los índices de violencia, debilitado a la guerrilla de las Farc y prácticamente aniquilado al Eln, y por haber desmovilizado a los paramilitares, aunque estos han retoñado con menor intensidad. También aumentó los índices de inversión y recuperó la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros en el país.

Nariño "recibe al senador con los brazos abiertos" 

Álvaro Uribe llega este martes al departamento de Nariño a reencontrarse con sus afectos, visitar las comunidades que durante tantos años le han brindado el espaldarazo y han confiado en su juicio para que permanezca en una curul pública defendiendo sus derechos y trabajando para que puedan ejercer sus libertades ciudadanas.

Se espera que el senador se reúna con personeros de los diferentes sectores de esta región como lo son representantes locales del Centro Democrático, líderes sociales y el pueblo en general.

- Software por Activisual -