Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 21, 2019 - 08:35

El concejal del partido Mira, José Dulis Urrea Ledesma, fue notificado por la Procuraduría regional del Cauca acerca de una apertura de indagación preliminar sobre el proceso que se sigue para la escogencia de un nuevo Personero en Popayán.
La citación para comparecer a este organismo de vigilancia estatal se produce en el marco de una controversia en el seno de la Mesa directiva del Cabildo payanés en donde además de Urrea están el presidente, Carlos Enrique Guerrero Vela y el segundo vicepresidente de la corporación, Pablo A ndrés Parra Solano. Todos responsables de llevar adelante el proceso para seleccionar al reemplazante de Carlos Hernando Vivas, el actual representante del Ministerio público en la Personería.

El lío sobre la elección
La citación al concejal del partido Mira se dio en el marco de la diferencia que sostiene el presidente de la corproración, Carlos Guerrero, respecto a sus dos compañeros de Mesa directiva. Al considerar que hubo intereses que de una u otra manera hubiesen  podido afectar la elección de  nuevo personero. Por lo que puso en conocimiento de la Procuraduría.
Sobre este asunto, el segundo vicepresidente, Pablo Andrés Parra Solano, respondió a este medio que en realidad la queja a la Procuraduría adelantada por Guerrero se dio después de que él hubiese advertido fallas en la comunicación para citar a la Mesa directiva y hacer el desarrollo del proceso. Para algunos aspectos del mismo se les tuvo en cuenta pero en  otros no, dijo a este medio el corporado del partido liberal.

Sumas millonarias
Hasta el momento, el proceso va adelante con la designación que se hizo a la Universidad Nacio nal sede Manizales para que adelante la escogencia de nuevo personero. Entidad encargada de la defensa de derechos fundamentales a la ciudadanía y cuyo presupuesto, según el concejal Guerrero Vela, está compuesto de varios miles de millones de pesos.

- Software por Activisual -