[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 08:30

Directivos nacionales de la Alianza social independiente decidieron recurrir  a servicios de un abogado para presionar por respuestas y soluciones a sus diferencias con la representante actual, Sor Berenice Bedoya.

En la actualidad, la colectividad padece de una división interna entre sus nueve directivos. Cuatro están en el grupo alrededor de la actual representante legal, Sor Berenice Bedoya. Mientras el resto, en donde se encuentra la quilichagueña Ana Yency Ospina, sostienen que Berenice Bedoya no está autorizada para dar avales en el país y que además fue relevada de su cargo mediante reunión formalizada en acta del 31 de mayo del presente año.

El abogado

El profesional del derecho contratado por los directivos de la ASI para solicitar al Consejo nacional electoral su pronunciamiento frente al caso Berenice Muñoz, es el costeño José Manuel Abuchaibe Escolar. Este jurista fue apoderado por los cinco directivos que ahora tienen  diferencias con la representante legal y desean su lineamiento a los Estatutos del partido.

Este profesional del derecho ya elevó una misiva a la autoridad electoral el pasado 8 de julio solicitando pronunciamiento frente a realidades estatutarias expuestas por sus apoderados. Y alegando que Berenice Bedoya fue destituida del cargo de representante legal el pasado 31 de mayo. Hecho constado mediante un acta de la cual ya existe copia radicada ante el ente electoral.

El Consejo en dolo

En la petición elevada por el jurista ante el CNE, se dice que dicho organismo ha actuado de manera dolosa al no pronunciarse sobre la legitimidad de la reunión  efectuada el pasado 31 de mayo en donde Sor Berenice Bedoya fue relevada del cargo y ubicada en otra posición  al interior de la directiva.

Y dice el abogado Abuchaibe que Sor Berenice Bedoya se apoya en el silencio del CNE para continuar en el cargo de representante legal cuando en realidad ya no lo ostenta. Debido a decisiones tomadas por sus compañeros directivos, con base en los Estatutos internos de la ASI.

Esta situación le ha permitido a Bedoya seguir entregando avales en diferentes lugares de la geografía nacional. Asunto que tiene molestos a los directivos de este partido.

- Software por Activisual -