[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 11:07

En incertidumbre y sin norte definido sigue el partido liberal caucano de cara a las elecciones para escoger candidatos a los cargos de elección popular, dijo el diputado de dicha colectividad y aspirante, Mauricio Medina Castro.

El líder liberal se reunió hace escasos días con  el ex presidente César Gaviria Trujillo, jefe máximo del partido rojo en Colombia. Esperaba lograr claridad respecto a los avales para los aspirantes como él a la gobernación caucana. Pero en contraposicón, sus dudas e inquietudes se profundizaron al recibir una respuesta poco acorde con  sus expectativas.

Posición parlamentaria

Indicó Medina que Gaviria le comentó sobre los avales para el Cauca, que los congresistas liberales de esta colectividad, Luis Fernando Velasco, Crisanto Piso Mazabuel y Carlos Julio Bonilla Soto, ya tenían una posición fijada y que por ende era con ellos con quienes había que consultar. Una respuesta poco satisfactoria para Medina que no encontró justificaciones a la no atención de su petición para hacer una Consulta popular.

“Fui muy claro con el presidente Gaviria al recordarle que la petición de Consulta popular fue respaldad con 100 folios firmados por la fuerza liberal del departamento encabezada por los concejales de los 42 municipios. Y firmada también por algunos diputados y ex diputados. Se dejaron vencer los términos y hoy ya no es posible pensar en la Consulta. Radicamos esa petición a tiempo en  Bogotá y sin embargo ninguno de los parlamentarios de nuestro departamento dijo algo afirmativo o negativo sobre dicha petición”, subrayó Medina.

En 14 ciudades

De igual forma, Medina informó que relacionó a Gaviria el hecho de que en 14 ciudades del país se llevará  acabo consulta popular para definir cuáles serán los candidatos liberales que pelearán alcaldía en octubre.

A lo que respondió el ex presidente que era para entes locales que se hacía esta consulta, no para gobernaciones. Así las cosas, esta colectividad no tiene clara la forma en como se definirán los avales para aspirantes.

- Software por Activisual -