Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Abril 11, 2019 - 08:36

En medio de una entrevista la candidata a la Alcaldía de Bogotá calificó de ignorante al periodista venezolano Carlos Albino, integrante del equipo de Noticias RCN, cuando le preguntó sobre la crisis en Venezuela, tema que ha afectado a los bogotanos y es escenario del debate a las elecciones de octubre por las alcaldías y gobernaciones del país.

El periodista venezolano le hizo un panorama general de la crisis que está afrontando actualmente Venezuela para así mismo preguntarle que ella de qué lado estaba, si del régimen de Nicolás Maduro o de Juan Guaidó, juramentado presidente interino de los venezolanos.

Ante esto, López respondió: “Que usted haga esa pregunta denota su profunda ignorancia, qué pena que se lo diga. Yo como senadora y como ciudadana he firmado más de 10 resoluciones condenando la dictadura de Maduro, siempre, y aquí, pese a las diferencias, he apoyado al presidente Iván Duque para que por la vía diplomática logremos que la democracia vuelva a Venezuela”.

Después de la respuesta de la aspirante a la Alcaldía de Bogotá, el periodista Carlos Albino publicó en su cuenta de Twitter la respuesta de la candidata, acompañada por el siguiente mensaje: “Señora @ClaudiaLopez Soy periodista y como tal tengo el derecho a preguntar. Pero también soy uno de los millones de migrantes que escapó de la situación en mi país y escogí Bogotá como refugio. Me recuerdan las respuestas que me daban los chavistas en Venezuela”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Señora <a href="https://twitter.com/ClaudiaLopez?ref_src=twsrc%5Etfw">@ClaudiaLopez</a>  Soy periodista y como tal tengo el derecho a preguntar. Pero también soy uno de los millones de migrantes que escapó de la situación en mi país y escogí Bogotá como refugio. Me recuerdan las respuestas que me daban los chavistas en Venezuela. <a href="https://t.co/aW1zTbov4R">pic.twitter.com/aW1zTbov4R</a></p>&mdash; Carlos Arturo Albino (@CarlosArturoAR) <a href="https://twitter.com/CarlosArturoAR/status/1116136008612044801?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -