Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Martes, Marzo 19, 2019 - 17:23

El  Canciller Carlos Holmes Trujillo y el señor Comandante del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, Brigadier General Luís Carlos Córdoba Avendaño, dieron la bienvenida al presidente de Panamá Juan Carlos Varela, quien fue recibido con honores militares a su llegada a CATAM,  en visita oficial de dos días a Colombia.

En esta oportunidad, el mandatario se reunirá con su homólogo colombiano, Ivan Duque Márquez, en la Casa de Nariño, lugar donde sostendrán dos reuniones a las que asistirán delegaciones de ambas naciones para luego dar declaraciones a los medios de comunicación, además serán suscritos convenios de cooperación binacional, según información del sitio web de Presidencia de la Republica.

Al cierre de la visita oficial, los dos Presidentes se reunirán con empresarios. Así Colombia y Panamá fortalecen sus relaciones a través del dialogo al tratar temas relacionados  con el bienestar de las comunidades fronterizas,  seguridad y  comercio, afirmación que destacó el señor Canciller Holmes Trujillo.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM, está preparada para desarrollar de manera exitosa la importante misión de recibir a los Jefes de Estado que visitan nuestro país con seguridad, eficiencia y profesionalismo, mostrando una buena imagen de la Institución.

- Software por Activisual -